top of page

Dr. Sergio Mauro: El conflicto continúa, las guardias no están cubiertas y repudiamos la mentira

El Dr. Sergio Mauro, Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Municipal de Chivilcoy, a través de sus redes sociales desmintió lo expresado en la parte final del comunicado de la Municipalidad de Chivilcoy donde se expresa el Dr. José Luis Neme con respecto a las guardias pasivas de la especialidad (ver aparte).

Y aclaró que, “solo hubo una conversación ‘de buena voluntad’ con el Dr. Neme, donde se expresa que ‘solo ante una situación de vida o muerte’ por una cuestión humanitaria daríamos asistencia; el conflicto continúa, las guardias no están cubiertas y repudiamos la mentira, cosa demasiado frecuente en esta administración con esta cuestiones”.

“Desde hace dos meses venimos discutiendo esto, para llegar a esta decisión. No hay guardias pasivas hasta que no paguen lo que corresponde que no es más que lo que cobran nuestros colegas de otras especialidades y mucho menos que lo que perciben otros funcionarios municipales”...señaló Mauro.

El jefe de Cardiología del Hospital Municipal, Dr. Sergio Mauro, manifestó que no habrá atención en guardia pasiva, debido a la falta de respuesta por parte del municipio a las demandas económicas de los profesionales que se desempeñan en el área.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page