Duatlón: Cuatro chivilcoyanos fueron ‘los Hombres de Piedra’ virtuales

Este año, las chances de realizar una competencia "de manera presencial" es algo casi imposible, por lo que muchos organizadores le buscaron la vuelta para llevar adelante las pruebas de una forma u otra.

En este caso le tocó a “El Hombre de Piedra Virtual”, una de los duatlones más importantes y duros de la Argentina, que suele realizarse en la ciudad serrana de Tandil y convoca a una gran cantidad de deportistas, es su edición XXII el año pasado alcanzó el record de 700 participantes.

Se preguntarán ustedes por qué te estamos contando esto. El motivo es que hoy domingo 15 de noviembre los chivilcoyanos Luciano Echevarría y Marcos Desia fueron parte de esta prueba. Acompañados por Ariel Sivori y Ramiro Canepa hicieron frente a El Hombre de Piedra -Larga Distancia- (8K corriendo – 50K de bicicleta – 6K corriendo).

Los cuatro partieron juntos alrededor de las 8:00 hs., desde “Las Palmeras”, lugar donde se improvisó el parque cerrado para realizar las transiciones, y llevaron a cabo las tres etapas sobre el trazado de la ruta provincial n° 30.

Lamentablemente por la situación que vivimos solo unos pocos conocidos se pudieron acercar a alentar y acompañar a los deportistas.

Nosotros estuvimos ahí para contarles y para captar diferentes momentos de la prueba con nuestra cámara para poder mostrarles un poco a todos ustedes.

Por Pablo Abella

PH Pablo Abella

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: