top of page

Eduardo y Bruno Viglietti compiten el fin de semana en el callejero de Punta del Este

Los pilotos de Chivilcoy estarán presentes el próximo fin de semana, en el callejero de Punta del Este, encuentro organizado por la Federación Uruguaya de Karting (FUK) Eduardo y Bruno vienen compitiendo en el campeonato uruguayo con regularidad este año, este fin de semana lo harán junto al equipo Oficial Praga Uruguay. También estarán presentes Julieta Gelvez y Francisco Figueroa. “Vamos con todas las ganas” destacó Eduardo Viglietti y agregó: “Llevamos el equipo completo desde Argentina, con Emiliano Falivene y Federico Suriani como mecánicos y estaremos corriendo con Bruno, Julieta y Francisco, intentando dar lo mejor y obtener los mejores resultados. Tenemos muchas expectativas de lograr cosas importantes y quedar a las puertas de lograr el ticket a Bahréin”.

Respecto al circuito donde se desarrollará esta fecha especial, Viglietti dio algunos detalles: “Punta del Este es sin dudas es un lugar emblemático. Este circuito está armado en el sector conocido mundialmente por la escultura de los Dedos, donde se juntas las playas ‘La Brava’ y ‘La Mansa’, sector donde también corrió la Fórmula E hace un par de años. Han hecho un trabajo increíble y seguramente será una gran fiesta del karting” aseguró.

La actividad en pista comenzará el día viernes con entrenamientos libres. El sábado habrá una clasificación y se correrá la primera final que ordenará a grilla de partida de la segunda y definitiva final que se disputará el día domingo. Vale destacar que esta fecha es doble y otorgará puntaje doble también.

Para finalizar Eduardo destacó: “Vamos con todas las ganas, sobre todo porque estamos apoyados por la empresa Lüsqtoff, la Municipalidad de Chivilcoy, por Fat Cinco para sus productos Wander, por Bicicletas Tonino, por OSEV y por Casa Franchi”. Fuente: Marcelo Casella E-Kart.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page