top of page

El 1º y 2º de la fase regular definirán el 1º y 2º del campeonato

Entre sábado y domingo se disputaron las semifinales del Torneo Apertura de la Primera División donde Huracán y Colón se clasificaron para disputar la final de la actual instancia del certamen.

Tanto Huracán como Colón terminaron empatando sin goles frente a Once Tigres y San Lorenzo de Alberti, respectivamente, pero se impusieron en la definición por penales donde mostraron mucha eficacia.

El sábado, en el Estadio ‘Jorge Leva’, Huracán y Once Tigres terminaron empatando sin goles en un partido donde el conjunto de La Glaxo dispuso de las mejores posibilidades para ganar el partido pero no pudo vulnerar la valla del dueño de casa.

Las ocasiones de gol fueron contadas con los dedos de una mano pero la mayoría de los dedos pertenecieron a Once Tigres. A Huracán le cambiaron rápidamente los planes del partido cuando a los pocos minutos de juego se quedó sin Mauro Bustos que fue expulsado.

El ‘globo’ resignó la tenencia de la pelota y se paró de contra ante un Once Tigres que manejó más la número 5 pero le costó profundizar y cuando lo hizo, careció de eficacia ante el arco rival.

Finalizado el encuentro, empataron sin goles y llegó la definición por penales donde Huracán estuvo más certero y se impuso por 4 a 1.

En tanto que, el domingo se enfrentaron en el Complejo Deportivo ‘Lucio Zanichelli’, Colón y San Lorenzo de Alberti. El partido en el tiempo reglamentario terminó empatado sin goles.

Ambos dispusieron de algunas ocasiones para ganar el encuentro durante los 90 minutos pero no pudieron convertir.

Por lo tanto, hubo que ir a la definición por penales y terminó ganando Colón por 5 a 3 debido a que ‘el león’ tuvo un cien por ciento de contundencia en los remates desde los 12 pasos.

Conclusión: Colón y Huracán jugarán el próximo fin de semana la final de la liguilla. Si gana Colón ya será campeón, en cambio, si se impone Huracán habrá que ir a una final de campeonato.






Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page