top of page

El Auto Club Chivilcoy anunciará la posibilidad de dirigir el Campeonato Regional de Rally y El Campeonato del Oeste de Karting.

El Auto Club de Chivilcoy con novedades importantes para anunciar porque tendrá la posibilidad de manejar tanto una categoría de Rally como asimismo de Karting.

El Campeonato Regional de Rally, que viene a reemplazar al Campeonato Federal, será la categoría automovilística que tendrá a la institución madre del deporte motor de nuestra ciudad encargada de la organización. La idea de los organizadores es realizar este año un campeonato conformado por 5 o 6 fechas a correrse en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, aunque también está la posibilidad de poder salir a otra provincia, cuyo inicio está previsto para el último fin de semana de este mes y pondrá primera en Chivilcoy.

En tal sentido, desde la institución de la avenida Echeverría, están convocando a las personas interesadas en participar del importante anuncio a brindar por la comisión directiva del Auto Club en relación a la oportunidad de hacerse cargo de la categoría de Rally como asimismo la chance de reflotar al Campeonato de Karting del Oeste.

 El próximo jueves 13 de junio “en nuestra sede tendremos un evento importantísimo para la institución, a las 20 horas se realizará la presentación formal de las categorías CRR Y Karting Del Oeste que serán dirigidas por el Auto Club Chivilcoy, evento que contará con la presencia de dirigentes de CDA y FRAD3”.

Luego de la presentación compartirán una gran cena. Avisan que, “La tarjeta tendrá un costo de $15000 Y Serán limitadas, no te quedes sin la tuya y reservala al: 2346523126-2346578724”.

Sin dudas, noticias importantes para el automovilismo zonal y regional con dos desafíos muy importantes para nuestro Auto Club aunque con dirigentes muy comprometidos, con experiencia y conocedores en materia de organización que se ponen los dos certámenes al hombro para que los pilotos de Rally y de Karting de la zona puedan volver a tener competencia y de calidad.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page