top of page

El base está: Alejo Barrales seguirá conduciendo al equipo dentro de la cancha

Racing Club se aseguró por una temporada más al base chivilcoyano, Alejo Barrales, el hijo pródigo de la institución que continuará conduciendo al equipo desde dentro de la cancha.

El jugador emblema de ‘La Academia’ cerró su vínculo con la institución y será el base del equipo en la Temporada 23/24, de la Liga Argentina de Basquetbol.

Barrales que jugó en distintas categorías para Racing Club no se resigna a poder llevar al equipo chivilcoyano a la máxima categoría de la disciplina en nuestro país.

Comenzaron a llegar las confirmaciones de cara a la temporada 23/24 de la Liga Argentina, y en el caso del subcampeón de la Conferencia Sur, tendrá nuevamente al entrenador surgido en la casa y también al base nacido de las divisiones inferiores de la institución.

El inicio de la temporada 2023/2024 de la Liga Argentina está confirmado para el próximo 15 de octubre, pero las instituciones ya se encuentran trabajando en la conformación de sus planteles, con el objetivo de transitar de la mejor manera la segunda categoría del básquetbol nacional.

En el caso de Racing Club de Chivilcoy, que viene de cumplir una fantástica temporada en la que quedó como subcampeón de la Conferencia Sur, en las últimas horas tuvo su primera confirmación: el entrenador. Se trata de Diego D'Ambrosio, quien volverá a conducir al equipo por novena temporada consecutiva.

"La historia continúa, la ilusión se renueva", escribió Racing de Chivilcoy en sus redes sociales, y de esta manera aseguró la dirección técnica de un producto de la casa que desde hace varios años viene liderando el proyecto, recordando que se hizo cargo cuando el equipo jugaba el viejo Torneo Provincial logrando el ascenso, jugó dos temporadas en el Torneo Federal logrando otro ascenso (con récord histórico incluido tras 37 triunfos consecutivos), y ahora va por su sexto año al frente de Racing en la Liga Argentina, en todas estuvieron tanto Barrales como D’Ambrosio.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page