top of page

El club La Pampa busca cerrar su predio y recuperar el fútbol

En la mañana de este primero de mayo, para festejar el día del trabajador, lo arrancamos de la mejor manera y es, trabajando y acompañando a un club que también lo está haciendo y de gran manera.

Convocado por la comisión directiva del Club La Pampa nos acercamos al hermoso camping, para interiorizarnos de la nueva campaña que lanzan para los socios.

La campaña va a ser a través de un bono de 12 cuotas mensuales (con diferentes opciones de valor entre los que el socio va a poder optar dentro de sus posibilidades), y va a formar parte de un fondo económico destinado exclusivamente a este proyecto.

Alejandro Cauda y Jorge Sánchez nos contaron el proyecto, el cual incluye cerrar el club y armar una cancha de fútbol externa y una plaza pública para que la gente del barrio pueda seguir utilizando si no quiere asociarse. La idea de cerrar no significa excluir al barrio, por el contrario, se busca hacerlo parte y darle las comodidades y seguridad que merece cualquier socio a la hora de hacer una actividad.

La idea principal es cerrar el predio, dado que hoy en día hay unos 1000 metros de perímetro que están sin ningún tipo de cerramiento y corresponde a la parte de atrás de las canchas de tenis donde antiguamente el club tenía sus canchas de fútbol.

Esto es algo que tiene en carpeta la nueva comisión directiva encabezada por su presidente Alejandro Cauda, pero que ya viene dando vueltas desde comisiones anteriores y debido al volumen de trabajo y al costo de la obra, nunca se pudo encarar.

La primero que quieren es cerrar el predio, para después si encaminar el resto de los proyectos que tienen para el predio, como es la vuelta del fútbol a la institución. Desde que esta disciplina fue cerrada, el sector quedó abandonado y a las buenas de cualquiera que quiera ingresar. Hoy en día no solo falta el perímetro, sino que además fue desapareciendo la luminaria, los portones y se convirtió en un lugar donde andan y comen los caballos del barrio.

En los próximos días el club va a estar brindando mas detalles de la campaña a través de sus redes y nosotros vamos a seguir informando.

Por Pablo Abella

PH Pablo Abella

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page