El conductor de un automóvil cayó en una zanja, quedó atrapado en el habitáculo y tuvo que ser rescatado.
- dlcchivilcoy
- 19 may
- 1 Min. de lectura
Alrededor de las 18.20 del domingo, se alertó a Emergencias por el vuelco de una automóvil en calle 98 y Pirán. Al lugar concurrieron ambulancias de SAME, dos dotaciones de bomberos, personal policial, de Tránsito y Guardia Urbana.
El conductor de un Fiat Siena, por razones que se tratan de establecer, habría doblado en la mencionada intersección, cayendo a la zanja, quedando atrapado en el habitáculo.
El automóvil quedó dentro de la zanja apoyado sobre el lateral izquierdo. Bomberos rescataron al conductor identificado como Raúl Alberto Prosini de 75 años de edad, quien fue atendido en el lugar por SAME a cargo de Gabriel Luján y Raúl Carbone, sin requerir ser trasladado al Hospital Municipal.
Luego de la tarea realizada, Héctor Alagia Jefe de Bomberos, informó: “Fuimos convocados por un vuelco en calle 98. Encontramos un automóvil que cayó en una zanja profunda en calle Piran y 98. Al llegar al lugar, encontramos que el vehículo se encontraba sobre en su lateral, se pudo estabilizar el vehículo y poder sacar a la persona del interior”.
“Afortunadamente, la persona que manejaba el vehículo no presenta lesiones de consideración, está siendo evaluado en el lugar, ya que el mismo no quiere ser trasladado".
Alagia trabajó a cargo de dos dotaciones de 15 bomberos.

Commenti