top of page

El cuarto Nacional de Menores hizo vibrar a Córdoba

En una nueva edición del torneo más importante del Circuito de Menores organizado por la Asociación Argentina de Tenis, más de 300 tenistas dijeron presente en la Ciudad de Córdoba para disputar, en los cuadros femeninos y masculinos de Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, el cuarto nacional de temporada.

En seis días de competencia, los jugadores y jugadores ofrecieron partidos colmados de intensidad y espíritu competitivo en las dos sedes de la competencia organizada por la Federación Cordobesa de Tenis: el Córdoba Lawn Tennis Club y el Jockey Club.

Franco Squillari, Director Nacional de Desarrollo de la AAT, realizó tareas de seguimiento de los competidores en su etapa formativa, al tiempo que otros miembros de su equipo, como Gonzalo Pressón y Fernando Cabaleiro, asistieron a los chicos y a las chicas en las tareas de movimientos precompetitivos y post competencia.


El presidente de la Federación Cordobesa de Tenis y Secretario del Interior de la AAT, Juan Luis Pérez, también dijo presente en las dos sedes donde se disputó el torneo. Junto a él, participaron de la ceremonia de premiación el presidente del Jockey, Ezequiel Mallia y Alejandro Torresi, miembro de la comisión directiva del Córdoba Lawn Tennis.

Campeones/as y finalistas

Dobles varones Sub 12:

Campeones: Enzo Díaz Fantilli / Pedro Frenkel. Finalistas: Máximo Cataldi / Matías Iriart.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page