top of page

El diputado Fabio Britos insiste en ‘garantizar caminos accesibles a las localidades de la provincia

El diputado provincial por la cuarta sección electoral recibió en su despacho de la Cámara a la referente del vecinalismo de General Villegas, Mariana Lucero quien viajó junto a Marcelo Gonzales.


En el encuentro, que fue destacado por Britos en sus redes, dos de los temas de agenda fueron los caminos rurales y SOS Rural, el proyecto de la diputada Natalia Sánchez Jáuregui (la Ley de identificación de tranqueras).


“Siempre es positivo encontrarnos con vecinos que luchan por sus territorios”, expresó el legislador.


Por su parte los vecinalistas resaltaron que “esta reunión permitió profundizar sobre un tema al que el distrito de General Villegas, uno de los de mayor territorio productivo y una extensa red vial rural, no es ajeno; la necesidad de contar con caminos accesibles sobre todo a las localidades rurales”.


Britos justamente trabajó en un proyecto de Ley para garantizar caminos accesibles a las localidades de la provincia, sin rutas asfaltadas; iniciativa que se complementó a la labor de otras/os diputadas/os que vienen impulsando la sostenibilidad de los caminos rurales y productivos”.


Lucero, que ha manifestado la preocupación transmitida por los productores agropecuarios y vecino de las localidades sin accesos asfaltado, con los que se ha reunido en diferentes oportunidades, continúa insistiendo en encontrar herramientas que puedan dar respuesta en el distrito de General Villegas. Si bien aún no se habla de las próximas elecciones, claramente, el espacio trabaja en el armado de una plataforma y propuestas para presentarse en 2023.


“Agradecemos al Diputado Provincial Fabio Gustavo Britos por recibirnos y comprometerse con las problemáticas de nuestra región.

El legislador de la cuarta sección electoral, trabajó en un proyecto de Ley para garantizar caminos accesibles a las localidades de la provincia, sin rutas asfaltadas.

Iniciativa que se complementó a la labor de otras/os diputadas/os que vienen impulsando la sostenibilidad de los caminos rurales y productivos”, destacaron los vecinalistas de Villegas.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page