top of page

El Dr. Horacio Vero prepara su nuevo libro: ‘100 años de libertad’

El Dr. Horacio Vero, después de presentar ‘Había una vez’…anunció que se encuentra trabajando en la redacción de un libro aunque en esta oportunidad alejándose la literatura infantil y tiene una orientación especial como los 100 años de existencia de la Federación Argentina de Colegios de Abogados.

A este respecto, Vero expresó: “Estoy trabajando desde hace algunos meses en un libro que no tiene nada que ver con literatura infantil sino que es un trabajo para presentar el año que viene en el marco del centenario de la fundación de la Federación Argentina de Colegios de Abogados”.

“Tuve el honor de ser secretario y vicepresidente de la Federación, me dio la posibilidad de recorrer varias veces nuestro querido país, conocer mucha gente”, valoró el profesional, y puntualizó: “y se me ocurrió que en el centenario podía yo escribir un libro sobre los objetivos, los postulados, los fines de la Federación, las actividades que desarrolla, todo lo que hace en defensa de la justicia independiente, del libre y digno ejercicio de la profesión de abogado, la defensa de la república, la democracia, la paz social”.

“Hay muchos temas que realiza la Federación Argentina de Colegios de Abogados, que convoca a 82 Colegios y Asociaciones de Abogados de todo el país”, señaló Vero.

E indicó: “El libro va a estar incluido dentro del programa de actos para conmemorar el 100° de la institución, se llamará ‘100 años de libertad’, donde hago mención a toda la actividad que vino desarrollando la Federación en estos 100 años”.

“Estoy muy entusiasmado, no es un libro de poesías, es de investigación y ahí vuelco mis ideas sobre la justicia y el ejercicio profesional”, adelantó.

Por último, enfatizó: “Los libros son etapas de mi vida, que me dan la posibilidad de seguir escribiendo, amo escribir y acá estamos con nuevos proyectos y nuevos desafíos en esto que me gusta tanto”.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page