El Dr. José Ferro sigue construyendo “una agenda real de cara al 2027”
- hace 5 días
- 2 Min. de lectura
El conductor del partido vecinalista ‘Fuerza Chivilcoyana’, José Ferro junto a la concejal Rosario Galland y referentes de su equipo estuvieron el sábado recorriendo el barrio de Plaza Mitre para conversar con vecinos y comerciantes que les acercaron sus inquietudes como asimismo sugerencias. La recorrida se enmarca en la agenda política con vistas a las elecciones del próximo año
“Estas visitas nos permiten estar más cerca, escuchar de primera mano y construir una agenda real de cara al 2027”, señaló el concejal mandato cumplido, y puntualizó: “Entre los temas que más se repiten aparece una preocupación clara: la seguridad, el tránsito y el estado del asfalto”.
En tal sentido, Ferro consignó: “Las preocupaciones principales pasan por la seguridad, tránsito y el estado de la cinta asfáltica. Por lo tanto, hay que arreglar el asfalto que actualmente tenemos como asimismo realizar más cuadras con asfalto nuevo”.
“La palabra de los vecinos ratifica la necesidad de poner en valor el asfalto ya existente y además que se precisa una persona que entienda de tránsito pero no que hable de la bicisenda, el estacionamiento medido o la velocidad máxima por separado si no una persona idónea que proporcione un plan integral”, sostuvo el dirigente, y avisó que se encuentran gestionando una charla con una persona entendida en la materia tránsito.
Seguidamente, Ferro también expresó, “Asimismo, encontramos muchas hojas en las veredas producto del otoño claramente hay que encontrar un sistema más eficiente para mantener limpio no solamente por una cuestión estética si no para evitar inundarnos cuando llueva un poquito”.
Por último, manifestó: “Muy agradecidos a los vecinos y comerciantes que nos recibieron, seguiremos recorriendo barrios como asimismo respondiendo a la convocatoria de los ciudadanos que tengan inquietudes y requieran de nuestra presencia”.






Comentarios