¿Tenés una noticia para contar? Un reclamo, un robo, un accidente o un hecho importante: mandalo al WhatsApp Mandá tu noticia al WhatsApp 2346-533450
Últimas

Portada › Locales

“El gobierno, en nombre de la libertad, desmanteló la vida de las mujeres y personas LGTBTIQ”

11 de marzo de 2024 · Hace 959 días
Por · Diario La Campaña · Chivilcoy
👁 12 vistas
“El gobierno, en nombre de la libertad, desmanteló la vida de las mujeres y personas LGTBTIQ”

La Diputada Nacional, Constanza Alonso hizo alusión a un nuevo 8M al que en esta oportunidad definió como ‘distinto’ y asimismo, ‘cargado de significado’. 

“Un año más juntas en las calles, por los derechos conquistados, por aquellos que aún nos faltan y contra el feroz ajuste de este gobierno, marchamos”, expresó la legisladora oriunda de Chivilcoy.

Asimismo, a través de sus redes sociales, subrayó: “Hoy, el hambre y la pobreza del pueblo son el resultado de decisiones políticas claras e intencionadas”.

“Los precios de la comida, el transporte, los medicamentos, los servicios básicos, los útiles escolares  se disparan. Todo aumenta, excepto los salarios y las jubilaciones”, consignó, e indicó: “Para Milei, nuestra existencia se reduce a cifras en un balance. No somos más que dígitos en su hoja de cálculo”.

A continuación, esgrimió: “El gobierno de La Libertad Avanza, en nombre de la libertad, desmanteló la vida de las mujeres y personas LGTBTIQ. Destruyó los acuerdos básicos de convivencia y respeto producto de las luchas de todos estos años de historia del movimiento feminista”.

“En su gobierno, la falta de respeto, agresión, hostilidad y la violencia se han convertido en la norma. Nuestros derechos están bajo amenaza”, soltó la Diputada, y exhortó: “En este marco, es imprescindible que construyamos otros modos, nuevas formas que desafíen lo propuesto por la extrema derecha”.

“Es juntas, es con organización, con creatividad y coraje. Nosotras tenemos la fuerza”, cerró. 

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Principio de incendio en un Renault 12 en calle 9 de Julio
Chivilcoy · Incidentes

Principio de incendio en un Renault 12 en calle 9 de Julio

Principio de incendio en un Renault 12 en calle 9 de Julio Una dotación de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy intervino ante un principio de incendio registrado en un automóvil Renault 12, dominio VGV 320, propiedad de Nicolás Centurión. El hecho ocurrió en la calle 9 de Julio, a la altura del 142. Al arribar al lugar, los servidores públicos constataron que el fuego se había originado en el sector del motor y que el propietario ya había logrado sofocarlo mediante el uso de extintores. La...
Hace 1 h Leer →
LocalesPolicialesRegiónDeportesAgroOpiniónNacionalesEspectáculosCine y seriesTecnologíaMundoVirales Todas las noticias