top of page

El gordo Mario’ se encuentra detenido en la Comisaría 1º de Chivilcoy

El pasado jueves, se realizó un operativo conforme a lo impartido por el Juzgado N° 1 del Departamento Judicial de Mercedes, mediante el cual se efectivizaron tres allanamientos, uno de ellos en el Barrio Sur de nuestra ciudad, incautándose cocaína lista para su comercialización, elementos de corte, un arma de fuego y una importante suma de dinero.

En el lugar (un taller mecánico ubicado en calle 90 entre Avenida Mitre y 25 de Mayo de esta ciudad) fue aprehendida una persona conocida en el barrio como ‘El gordo Mario’.

El pasado viernes, fue trasladado a sede judicial y bajo a la dependencia en calidad de detenido, alojado en la Comisaría Primera de Chivilcoy, informó a La Campaña el Comisario, Sergio Irrazabal.

En las afueras del taller se procedió a la aprehensión a quien se le incautó en su poder varios envoltorios de clorohidrato de cocaína listos para ser comercializados, teléfono celular, elementos de corte, teléfono celular, dinero en efectivo como así también la motocicleta que el mismo utilizaba para comercializar estupefacientes.- Además en el domicilio del aprehendido se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 que se encuentra apta para el disparo, elementos de corte para fraccionar la sustancia incautada, la suma en efectivo de $ 440.000 pesos argentinos, U$S 600 dólares estadounidenses y dos teléfonos celulares. Se procedió a la incautación del teléfono celular del propietario del taller como también así se realizó clausura en el taller mecánico por carecer de habilitación correspondiente.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page