Últimas

El intendente felicitó a todos los trabajadores en su dia y adelantó que habrá un importante bono.

9 de noviembre de 2022 · Hace 1315 días
El intendente felicitó a todos los trabajadores en su dia y adelantó que habrá un importante bono.

El intendente Guillermo Britos felicitó a todos los trabajadores en el marco del Día del Empleado Municipal, en un brindis que se realizó en el Hall del Palacio Municipal, como así también el Hospital y el Corralón, y adelantó que habrá un importante bono de fin de año.

“Les pido que sigan trabajando de la misma manera, todavía nos resta un año y un mes de gestión por delante para seguir cumpliendo con todos los compromisos. Les agradezco de corazón por todo lo hecho y sigamos por todo lo que queda por hacer”, expresó.

Asimismo, el Mandatario adelantó: “Estamos gestionando con el Gremio, ya que en los próximos días junto a ellos, vamos a anunciar un importante bono para fin de año que se abonará los primeros días de enero”

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
MEDALLA DE ORO PANAMERICANA
Patin artistico

MEDALLA DE ORO PANAMERICANA

Hace 9 hLeer →
El Provincial de Infantiles tiene fecha y se jugará en junio
Basquet

El Provincial de Infantiles tiene fecha y se jugará en junio

Hace 9 hLeer →
Independiente volvió a empatar y se aleja de los puestos de arriba
Fútbol

Independiente volvió a empatar y se aleja de los puestos de arriba

Hace 9 hLeer →
Sin ventajas en la ida, Colón y Varela empataron en la ida, todo se definirá en el segundo juego
FUTBOL

Sin ventajas en la ida, Colón y Varela empataron en la ida, todo se definirá en el segundo juego

Hace 9 hLeer →
Chivilcoy hizo valer la localía y se quedó con la tercera fecha del Abierto 5 Zonas de FENOBA

Chivilcoy hizo valer la localía y se quedó con la tercera fecha del Abierto 5 Zonas de FENOBA

Hace 10 hLeer →
Nicola Escalón se coronó campeón en Ciudad Evita
AUTOMOVILISMO

Nicola Escalón se coronó campeón en Ciudad Evita

Hace 10 hLeer →