top of page

“En el balance del partido fuimos justos ganadores”, señaló Alberto Salvaggio

El director técnico de Independiente, Alberto Salvaggio, no ocultó su satisfacción por la victoria que su equipo obtuvo este lunes frente al difícil Villa Mitre de Bahía Blanca por la ventaja mínima.

En tal sentido, el DT expresó a Radio del Centro: “Villa Mitre es un gran equipo, pero Independiente también jugó como un grande y lo quisimos atacar siempre, sabiendo que tenían problemas por los costados”.

“Un rival que lanzaba, con poco juego pero con mucho oficio, transportando los centrales buscando los cajones derecho – izquierdo, nos podían complicar pero no tuvieron nada”, analizó el entrenador del ‘rojo’.

Asimismo, exclamó: “Realmente hicimos un gran partido, pegados tres tiros en los palos, podíamos haber ganado antes”.

“Me quedé contento porque de local y ante un gran equipo, por lo que se buscó siempre dentro de la cancha, mostró actitud, cuando se pudo jugar así lo hicimos, peleamos cada pelota”, resaltó.

“Tuvimos un par de jugadas muy buenas durante el primer tiempo con algunos remates que pegaron en el travesaño, el segundo tiempo lo trabajamos demasiado aunque siempre fuimos a buscar la victoria, hicimos cambios para ganarlo y lo ganamos”, subrayó Salvaggio.

E indicó: “En el balance del partido fuimos justos ganadores aunque el rival, por algunos errores nuestros, tuvo un par de ocasiones para empatar”.

“No obstante, me siento muy conforme con el juego del equipo, sumamos tres puntos muy valiosos”, consignó el DT.

Acto seguido, remarcó: “Nos hicieron bien los cambios, oxigenaron el equipo, después nos costó agarrar la pelota, intentamos con Marcos (Salvaggio) pero no lo logramos aunque justo hicimos ingresar a Franco Caseres y pudimos convertir”.

“Cambiamos orden por juego pero igualmente siempre buscamos poner la pelota al piso, salir rápido, con jugadas que pasaron rápido en materia de transiciones defensivas – ofensivas, es lo que buscamos”, culminó.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page