top of page

En tres días fueron aprehendidas 10 personas por diferentes delitos cometidos.

Infracción a la ley de drogas, pedido de captura, utilización de documentación o certificado falso o adulterado, robo agravado fueron algunos de los ilícitos que llevó a la detención de diez personas por parte de la Policía Comunal en las últimas 72 horas.

El pasado sábado a través de Orden de Servicio implementada por la Jefatura de Policía Comunal de Chivilcoy, en la que participaron numerosos recursos logísticos y personal de la jurisdicción, con la colaboración de Guardia Urbana y Personal de Tránsito, bajo la supervisión del área de seguridad de esta ciudad se llevó a cabo un amplio Operativo de Prevención y Saturación en el ejido urbano y accesos, obteniéndose el siguiente resultado:

1.-Infracción Ley 23737: Aprehensión de Axel Jesús Sánchez de 22 años de edad, domiciliado en

esta ciudad, quien poseía en su poder la cantidad de 20 gramos de marihuana. Evacuada consulta U.F.I. Nro. 3 y cumplimentados recaudos legales.

2.-Detención por Captura Activa: Se procedió a la detención de Angel Roberto Sosa (40 años de edad), domiciliado en este medio, quien se pudo establecer que posee Solicitud de Captura Activa,

requerido por la U.F.I. Nro. 10 del Departamento Judicial de Mercedes, recaudos legales.

3.- Aprehensión por Uso de Documentación o Certificación Falso o Adulterado: Se procedió a la aprehensión de Hernán Javier Cicarelli (58), quien conducía automóvil Ford Focus, patente DFM-988, la cual resultaba ser apócrifa, siendo puesto a disposición de Fiscalía en turno.

4.- Aprehensión por Infracción Ley 23737: Se procedió a la aprehensión tres masculinos que se movilizaban en automóvil Volkswagen Gol Trend color rojo, los cuales resultaron ser Baltazar Lazagabaster (23), Emilio Bargas (23) y Héctor Jonathan Moyano (33 años), los cuales poseían en su poder la cantidad de 113 gramos de marihuana, siendo puestos a disposición de U.F.I. Nro. 3 en turno quien dispuso recaudos legales y libertad de los mismos.

Cabe recordar que, el 13 del corrientes mes y año, en el marco de los diferentes servicios dispuestos por esta Jefatura Comunal en prevención de delitos, personal de Comisaria 1ra., procedió a la detención en la vía publica de Jonathan Vasques (33 años de edad), sobre quien se pudo establecer que posee una solicitud de Captura en el marco de causa 2051 de fecha 09/09/2014, solicitada por el Tribunal en lo Criminal nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Asimismo, personal misma dependencia procedió a labrar actuaciones por infracción a la Ley 23737 y 24449 para con Lucio Andrés Bugliolo (18) y Joaquín Leopardo (18) en razón de haber sido identificados en la vía publica y constatarse que poseían cannabis sativa en su poder y se movilizaban en motocicleta marca Suzukki 110 cc. Que carece de documentación reglamentaria para circular.- Vehículo secuestrado por personal de transito de este Municipio.

Por último, también personal esta seccional procedió a efectivizar, días atrás, la detención de José Adrián Mitrovich (34 años de edad), en el marco de investigación llevada a cabo por el delito de Robo Agravado, con intervención del Juzgado de Garantías Nro. 3 y U.F.I. Nro. 4 del Departamento Judicial de Mercedes.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page