top of page

Engañaron a una vecina de Chivilcoy y le sustrajeron miles de dólares

Este jueves volvieron a estafar a una vecina de Chivilcoy bajo la modalidad del ‘Cuento del Tío’.

Según trascendió, en esta ocasión se comunicaron con la vecina y el ardid utilizado por los delincuentes fue hacerse pasar por representantes de una entidad bancaria y que debían retirar del domicilio el dinero porque cambiaba la denominación de los mismos e iban a entregarle los nuevos.

Tras mantener comunicación telefónica, lograron engañar a la persona damnificada que los recibió en su domicilio particular y terminó entregado miles de dólares a los delincuentes.

Al tomarse conocimiento de la situación, se realizó un operativo cerrojo en nuestra ciudad y se alertó a localidades vecinas. La Policía comunal inició investigación recabando filmaciones tanto del Centro de Monitoreo como privadas.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page