top of page

“Es el momento de proponerles nuestra mirada de la ciudad que queremos construir"

La licenciada Constanza Alonso será la precandidata a intendente. El primer concejal será el actual director del PAMI Fernando Cabani.

El Frente Unión por la Patria Chivilcoy confirmó que la única candidata es la licenciada Constanza Alonso, teniendo como primer candidato a concejal al actual responsable del PAMI, Fernando Cabani y a la delegada de la CGT Regional, Yanila Cofré en segundo término.


La lista completa estará compuesta de la siguiente manera:

Intendente: Constanza Alonso.

-Concejales Titulares: 1. Fernando Cabani. 2. Yanila Cofré. 3. Fernando Poggio. 4. Paola Köhli. 5. Nino Tarantino. 6. Virginia Vassallo. 7. Joaquín Echave. 8. Delfina Martella. 9. Martín Mato.

-Concejales Suplentes: 1. Camila Lattanzio. 2. Nahuel Petruccelli. 3. Agustina Almendariz. 4. Nahuel D’Angelo. 5. Sofía Mancini. 6. Diego Sánchez.

-Consejeros Escolares Titulares: 1. Francisco García. 2. Nerina De Marco. 3. Jorge Troke Rodríguez.

-Consejeros Escolares Suplentes: 1. Cecilia Barrionuevo. 2. Leonardo David Lettieri. 3. María De Los Ángeles Micchieli.


Constanza Alonso

La Diputada Nacional, explicó el por qué de nuevamente postularse como precandidata a intendente por la ciudad de Chivilcoy y dijo: “tomé la decisión de presentarme como precandidata a Intendenta de nuestra ciudad. Desde hace muchos años venimos trabajando en pos del crecimiento, el progreso y el bienestar de Chivilcoy. Sin mezquindades. Sólo pensando en Chivilcoy y su gente.

Ahora, llegó el momento de llevar toda esa experiencia del hacer en la acción, a la gestión de nuestra querida ciudad”.

“Es el momento de proponerles nuestra mirada de la ciudad que queremos construir, una mirada diferente, que tiene que ver con cada cosa que hemos hecho durante estos años, pensada siempre dentro de un proyecto de desarrollo local, más amplio e inclusivo”, señaló.

Asimismo, mencionó qué clase de ciudad pretende en caso se convertirse en jefa comunal: “Queremos un Chivilcoy con desarrollo productivo sostenible. Vinimos trabajando todos estos años para esto, pusimos todas nuestras herramientas y nuestra gestión en ese sentido. Cuando hubo que recuperar Paquetá, nos ocupamos y, el 29 de enero de 2021 logramos destrabar en la Provincia de Buenos Aires un aporte de 24 millones de pesos para que la empresa abra y genere trabajo chivilcoyano”, en tal sentido amplió: “En esa línea, para cuidar estas fuentes de trabajo, presentamos un Proyecto de Ley de Calzado para proteger a esa industria y a los cientos de trabajadores y trabajadoras chivilcoyanas que, directa o indirectamente, dependen de ella”.

“Apostamos por una ciudad mejor, con igualdad de oportunidades. Por eso hicimos las gestiones necesarias ante la empresa Edén y el Gobierno provincial para llevar la conexión eléctrica a los barrios que, en nuestra ciudad, aún no tenían servicio de electricidad y ahora viven en condiciones de seguridad e igualdad de derechos. Porque aunque no se difunda, en 2023 todavía hay vecinos sin red de luz por la desidia de la gestión municipal”, consignó.

A continuación, esbozó: “Aspiramos a que nuestros jóvenes, puedan estudiar en nuestra ciudad. No queremos que algunos se vean obligados a irse a estudiar afuera y otros - impedidos de hacerlo - no puedan estudiar. Por eso, desde hace años, trabajamos en el proyecto de ley para la creación de la Universidad Nacional de Chivilcoy. Por supuesto, sabemos que es un proyecto a largo plazo, pero los sueños comienzan con los primeros pasos y los estamos dando. Hoy, la universidad ya tiene un predio asignado para su futura construcción”.

“Queremos una ciudad que produzca, se eduque, se desarrolle, se cuide y evolucione en base al arraigo de su propia gente. Queremos la integración del campo y la industria. Queremos la integración de la educación con el desarrollo industrial y agrario de la ciudad. Nuestra ciudad tiene un enorme potencial y cada persona tiene un lugar y un papel importante.

Queremos que vos seas protagonista de un Chivilcoy mejor, el Chivilcoy que nos merecemos.

Y queremos hacerlo ahora”, cerró.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page