Últimas

“Es fundamental la labor conjunta entre los vecinos, las instituciones y el gobierno municipal para el desarrollo y bienestar de la localidad”, aseveró el intendente

28 de septiembre de 2024 · Hace 636 días
👁 0 vistas
“Es fundamental la labor conjunta entre los vecinos, las instituciones y el gobierno municipal para el desarrollo y bienestar de la localidad”, aseveró el intendente

El intendente Guillermo Britos encabezó el acto por el 114° aniversario de Gorostiaga, que se desarrolló con el acompañamiento de un importante marco de público que se acercó a disfrutar de esta fiesta el sábado por la tarde.

Es para remarcar que participaron también funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, y abanderados y escoltas.

La jornada comenzó a las 15 horas con el desfile criollo, seguido por números artísticos locales mientras que a las 18 se llevó a cabo el acto oficial, a continuación, actuaron Gabriela Luongo, German Sosa, Alma Serena y el cierre estuvo a cargo de Banda Joven.

Palabras de las autoridades

En su alocución, el intendente Guillermo Britos destacó el trabajo en conjunto entre todas las instituciones anteponiendo el bienestar de la comunidad, que “es algo fundamental para que la localidad crezca y se desarrolle”.

En este sentido, sostuvo: “Estamos a disposición de todos los vecinos y entidades locales para poder seguir dando cumplimiento con las obras y compromisos que tenemos con Gorostiaga”.

“Ya hemos dado cumplimiento a algunos de ellos, el más importante de los últimos tiempos, es que días atrás logramos concretar la entrega de las primeras viviendas construidas enteramente por el Estado municipal”, enfatizó.

Y agregó: “Es justo recordar y agradecer las gestiones de María Amanda Caggiano, a través de ADAS, que hace 30 años consiguieron este terreno para la construcción de casas para vecinos que la necesitaran”.

Más tarde, el Jefe Comunal exclamó: “Seguiremos trabajando, con el objetivo de construir las seis viviendas restantes y hacer todas las obras que necesiten para que puedan vivir cada día mejor. A este equipo de gobierno no le importa sí es año electoral o no, para nosotros la gestión está siempre primero”.

Para cerrar, el Mandatario aseveró: “Saben que cuentan con nosotros y que es fundamental potenciar la labor conjunta entre los vecinos, las instituciones y el gobierno municipal para el desarrollo y bienestar de esta comunidad”.

Por su parte, el delegado municipal de Gorostiaga, Miguel Cáceres, indicó: "Nuestra misión es continuar lo que soñaron los primeros habitantes de esta localidad, potenciando el desarrollo industrial y social de esta comunidad rural”.

De esta forma, enumeró: “Estamos trabajando en la colocación de piedra caliza en el anillo industrial y el mantenimiento de los caminos rurales. También estamos presentes en la parte cultural, educativa y social, acompañando distintos proyectos”.

Por último, Cáceres concluyó: “En seguridad seguimos con el proceso de instalación del botón antipánico y en lo social se llevó a cabo un hecho trascendental como fue la entrega de tres viviendas construidas por el Estado municipal”.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Rodrigo Senra y el Presente de Porteño de Chacabuco en el Campeonato Provincial
Basquet

Rodrigo Senra y el Presente de Porteño de Chacabuco en el Campeonato Provincial

Hace 13 hLeer →
Federal A: Se palpita la fecha 15 con choques directos por la Zona 1

Federal A: Se palpita la fecha 15 con choques directos por la Zona 1

Hace 13 hLeer →
Destacada participación en Juegos Bonaerenses: «El verdadero valor está en el encuentro y la integración»

Destacada participación en Juegos Bonaerenses: «El verdadero valor está en el encuentro y la integración»

Hace 13 hLeer →
Florencio Varela apela ante la A.PRE.VI.DE. y exige jugar la final en su estadio
Futbol

Florencio Varela apela ante la A.PRE.VI.DE. y exige jugar la final en su estadio

Hace 13 hLeer →
La Escuela Primaria N° 49 inauguró un nuevo techo de ingreso gracias al trabajo de toda la comunidad

La Escuela Primaria N° 49 inauguró un nuevo techo de ingreso gracias al trabajo de toda la comunidad

Hace 13 hLeer →
Falcone destacó la incorporación de proveedores locales y respaldó el régimen de incentivos a las inversiones

Falcone destacó la incorporación de proveedores locales y respaldó el régimen de incentivos a las inversiones

Hace 13 hLeer →