top of page

Es un espacio público nuevo para la ciudad, realmente pionero en el área, interactivo

Este viernes se llevó a cabo el acto de inauguración de la primera plaza educativa de la ciudad, ubicada en calle 8 y avenida de Tomaso, encabezado por el intendente Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos.


Este nuevo espacio público de la ciudad cuenta con juegos infantiles y saludables; canchas de ping-pong, fútbol tenis y fútbol; un espacio temático de educación vial y un espacio de descanso. Además, tiene iluminación LED.


A este respecto, la directora Municipal de Espacios Verdes, Sofía Matteucci expresó: “la verdad que muy contenta, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y desde la Secretaría de Seguridad se pudo llevar a cabo y lograr este parque temático. Es un espacio público nuevo para la ciudad, realmente pionero en el área, interactivo. En estos primeros meses dentro de la gestión de la Dirección de Espacios Verdes, contenta de poder estar acompañando y ayudando para que esta inauguración se lleve a cabo y se realice.

“Por supuesto, agradezco al Intendente Guillermo Britos, la Jefa de Gabinete, a mi Secretario Eduardo Alonso la confianza que nos han depositado a mí como directora y a todo el equipo de espacios verdes para poder acompañar en esta tarea”, señaló, e indicó: “También, quiero agradecer al resto de directores que conforman la Secretaría de Obras y Servicios Públicos porque estuvimos trabajando en equipo, junto con la Secretaría de Seguridad, la Dirección de Tránsito. Para que esto haya sido logrado, se pueda inaugurar en tiempo y forma, y sea un espacio que puedan disfrutar todos los vecinos de la ciudad, lo cuiden fundamentalmente”.

“Podemos ver que pusimos plantas florales que requieren cierto cuidado, nosotros nos comprometemos pero también necesitamos de los vecinos para que las protejan, no las pisen. Asimismo, los juegos saludables, las canchitas de juegos para pelota, el área de descanso, hamacas inclusivas”, mencionó.

“Estamos felices de poder participar de este proyecto, agradezco también a los empleados y becados municipales, que nos han acompañado y se han puesto la camiseta para que lleguemos a terminar el 2022 inaugurando esta gran obra”, resaltó la funcionaria, y consignó: “Que los vecinos vean que el dinero que ellos depositan en esta gestión pagando sus tasas municipales se ve reflejado en obras y en este caso cambiándole la vida a los vecinos de esta plaza que realmente era un espacio público que faltaba. Lo van a poder disfrutar no solamente los vecinos de los alrededores sino también vecinos que pueden acercarse de otros barrios”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page