top of page

Este equipo de gobierno va a seguir gobernando con toda la fuerza hasta diciembre de 2023

El pasado viernes, el Secretario Adjunto de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Humberto Bertinat, encabezó una movilización junto a la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chivilcoy, Marilina Diguardi, para solicitarle al Intendente del distrito, Guillermo Britos, el reconocimiento de dicha entidad, el otorgamiento de los códigos de descuento y medidas urgentes en favor de la planta de trabajadores del sector.


Según mencionó el propio, Bertinat, Secretario Adjunto de la FSTMPBA fue recibido por el Jefe Comunal, Britos, y mantuvo una reunión en la que le solicitó, entre otras medidas, el rápido otorgamiento del código de descuento en favor de la Federación, ‘situación a la que el propio Intendente se comprometió a resolver en el corto plazo. Además, ambos convinieron en volver a reunirse la semana entrante para intentar lograr más consensos para el beneficio para nuestros compañeros municipales chivilcoyanos’.

No obstante, el intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, en su discurso por el 168° aniversario de la ciudad, se encargó de desmentir ‘terminantemente’ lo publicado por los medios locales.

En tal sentido, sostuvo: “De ninguna manera se acordó nada con quienes no tienen representación por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación. Todo aquel que esté en regla será recibido como corresponde por este Municipio”.

Más tarde, el Intendente apuntó: “Este equipo de gobierno va a seguir gobernando con toda la fuerza hasta diciembre de 2023 y no se va a dejar amedrentar por ninguna marcha con 70 personas del Conurbano y 10 de Chivilcoy. Lo que se consiga se hará siempre de acuerdo a lo que rige la Ley Orgánica de las Municipalidades y las directivas del Ministerio de Trabajo”.

De esta manera, el Mandatario prosiguió: “Nadie puede desconocer que desde enero de 2019, este Intendente junto a todo este equipo sale a los espacios públicos a atender a todo vecino o dirigente que quiera dialogar. Nadie puede decir que no es atendido o recibido”.




Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page