top of page

Este miércoles, Axel Kicillof junto a Constanza Alonso en Chivilcoy

El encuentro es en el Club Atlanta, Olavarría 363, a partir de las 15.30 horas.

La diputada nacional Constanza Alonso, precandidata a intendenta de Chivilcoy informó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará la ciudad de Chivilcoy el próximo miércoles 26 de julio y se encontrará con las y los vecinos, a partir de las 15.30 horas en el Club Atlanta, Olavarría 363, para charlar y compartir ideas, en el marco de su recorrida por distintos distritos del interior bonaerense, en clave de campaña electoral.

En sintonía con la actividad llevada a cabo días pasados con la presencia del ministro del Interior, Wado de Pedro, precandidato a senador en primer término de la Provincia por Unión por la Patria, el objetivo es poder estar cerca de las y los ciudadanos de Chivilcoy y apoyar la precandidatura a intendenta de Alonso en nuestra ciudad.

“Agradecemos al gobernador Kicillof, su trabajo incansable, todo lo que ha hecho por nuestra provincia y en especial por nuestra ciudad, por la cual hemos trabajado articuladamente todos estos años de su gestión”, expresó Alonso. En ese marco, “estamos felices de compartir su nueva visita a Chivilcoy”, afirmó.

“Axel nos ha demostrado que se puede gestionar con sensibilidad social, con responsabilidad, eficiencia y compromiso”, remarcó. En tanto, hizo hincapié en que “el gobernador es un gran apoyo para el proyecto político que tenemos para la ciudad. Un proyecto que busca transformar la realidad de nuestro distrito con una visión inclusiva, participativa y democrática”.

Alonso invitó a las y los vecinos de Chivilcoy a ser parte de este encuentro que “promete militancia, convicciones y propuestas que acerquen derechos y bienestar a la ciudadanía”.

Por último, dijo sentirse “orgullosa de ser parte de un espacio político que trabaja para hacer realidad el sueño de una Argentina más justa, más inclusiva y soberana”


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page