top of page

Esto recién arranca, no hay que cegarse con dos victorias consecutivas

El interno de Colón, Matías Romero, analizó la victoria de su equipo frente a Independiente de Zárate que le permite a su equipo ubicarse en la punta de su grupo con dos victorias en igualdad cantidad de partidos disputados.

En diálogo con La Campaña, el pívot bragadense manifestó: "la verdad que un rival durísimo, de los que vamos a estar, si Dios quiere, en la pelea de los primeros puestos así que era lindo para medirnos. Somos conscientes de que arrancamos un poco tarde los entrenamientos entonces era lindo medirse en un segundo partido un rival de estas características.

Por suerte tenemos buen goleo, tenemos mucha variante en el gol, damos muchas opciones y eso se nota después en el tanteador.

Es algo que estamos marcando porque en el primer partido pasó lo mismo, hubo un goleo parejo, minutos jugados también parejos que hoy no se pudo dar por la falta de Nahuel Del Valle y Leandro Vero, los pívots no pudimos rotar pero estamos todos muy parejos en puntos y en minutos.

En un momento éramos mucho Nahuel dependiente y ahora aprendimos a la adversidad de no tenerlo y tenemos que saber resolver el lugar que él deja.

Tratamos de no bajar la intensidad, los chicos que en el recambio no bajan la intensidad, al contrario, la suben. Eso es muy bueno, se vio que entramos mucho más frescos en el tercer cuarto y en el último nos dormimos un poco, el cansancio, la carga del partido que fue muy fraccionado y pudimos despertarnos justo a tiempo para sacar la diferencia.

Pudimos revertir y volver a concentrarnos, en defensa no negociamos nada, la defensa es nuestra característica. Todo se construye de atrás para adelante, creo que es la marca registrada.

Una de las cartas de ellos era Marrone, los primeros minutos lo medimos para ver qué intentaba hacer y después de encontramos la vuelta. Tratar de que el juego no pase por él porque es el jugador más experimentado de ellos, es el capitán así que, la idea era borrar a uno de los referentes para que se sientan medio desorganizados.

Nos sentimos bastante bien con Juani, conectamos muy bien, Juani hace dos semanas se sumó al grupo y estamos conectando muy bien.

Lo de los pibes es increíble, vienen con nosotros entrenando, este grupo está hace ya tres años y se nota. Adentro de la cancha son unos animales, todos nos brindamos confianza, no bajan el nivel, están a la altura y un poco más.

Esto recién arranca, no hay que cegarse con dos victorias consecutivas hay que seguir trabajando como siempre para todo lo que viene".


Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page