Últimas
Fútbol

Florencio Varela fue contundente en su casa y avanzó a los cuartos de final de la Copa Federación

1 de junio de 2026 · Hace 14 días
Florencio Varela fue contundente en su casa y avanzó a los cuartos de final de la Copa Federación

Florencio Varela fue contundente en su casa y avanzó a los cuartos de final de la Copa Federación

Florencio Varela recibió este domingo y superó en el Estadio ‘Chifú Fernández’ a Boca de Arrecifes, clasificando a los cuartos de final de la Copa Federación Norte de Fútbol. El ‘mirasol’ se impuso por 3 a 0 merced a los goles convertidos por Enzo Benítez, Thiago Garrido y Enrique Sarratea, respectivamente.

El conjunto chivilcoyano llegaba al partido de vuelta de los octavos de final con un empate a cero luego de los primeros 90 minutos de la serie disputados en Arrecifes.

En la vuelta, Flore volvió a hacerse fuerte en su estadio y se reencontró con la victoria como local por la Copa Federación para golear al conjunto boquense avanzando de manera contundente a los cuartos de final permitiendo que el certamen pueda seguir avanzando ya que se había quedado detenido en el tiempo esperando al último clasificado entre los ocho mejores de la extensa temporada 2026.

Superadas las cuestiones administrativas, Florencio Varela superó a su rival en la cancha y sigue en carrera por otro de los objetivos que se planteó este año avanzando a paso firme en sus distintas competencias mayores debido a que también alcanzó la definición del Torneo Apertura de la Liga Chivilcoyana.

Con este resultado, el conjunto chivilcoyano se ganó el derecho de enfrentar a Paraná de San Nicolás en la próxima instancia.

Mientras se completaron los octavos de final con la clasificación de Florencio Varela de Chivilcoy, también comenzaron los cuartos de final con tres encuentros, donde la gran noticia fue la contundente goleada de Somisa sobre Inter de Zárate por 7 a 0.

En otro de los cruces de cuartos de final, Atlético de Baradero hizo valer la localía y superó 2 a 0 a La Josefa de Campana.

La sorpresa de la jornada se produjo en Santa Lucía, donde Independencia de San Pedro consiguió una valiosa victoria como visitante al imponerse 2 a 1 sobre Capilla.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Se viene la Fecha 10 del Provincial de Clubes: Cruces clave en la Región Norte

Se viene la Fecha 10 del Provincial de Clubes: Cruces clave en la Región Norte

Hace 3 díasLeer →
Alejo Barrales habló tras su salida de Racing: “No comparto la decisión, pero la acepto”

Alejo Barrales habló tras su salida de Racing: “No comparto la decisión, pero la acepto”

Hace 3 díasLeer →
AFA inauguró su presencia en Chivilcoy y apuesta al crecimiento en la región

AFA inauguró su presencia en Chivilcoy y apuesta al crecimiento en la región

Hace 3 díasLeer →
Capacitación sobre RCP y prevención de intoxicaciones organizada por Camuzzi

Capacitación sobre RCP y prevención de intoxicaciones organizada por Camuzzi

Hace 3 díasLeer →
La Escuela Primaria N° 40 presentará la obra musical “El Tesoro del Equipo” en el Teatro El Chasqui

La Escuela Primaria N° 40 presentará la obra musical “El Tesoro del Equipo” en el Teatro El Chasqui

Hace 3 díasLeer →
​Jorge Giallorenzi presentará una muestra sobre Marilyn Monroe en Chivilcoy

​Jorge Giallorenzi presentará una muestra sobre Marilyn Monroe en Chivilcoy

Hace 3 díasLeer →