top of page

Fútbol: Independiente es tendencia y viene cumpliendo a la perfección con la media inglesa

El Rojo de nuestra ciudad ganó como local por 1-0 contra Villa Mitre de Bahía Blanca por la séptima fecha del Torneo Federal “A”.

Este lunes a las 15:00 hs. se dio la reanudación del Torneo Federal “A” e Independiente de Chivilcoy pudo obtener una nueva victoria en casa.

El desnivel llegó de la mano de Jonathan López, quien se hizo cargo de la ejecución de un penal a favor, cuando se jugaban 32 minutos del complemento.

Fue un encuentro muy trabado que hacía creer que no se lo podía llevar ninguno de los dos a pesar de haber tenidos oportunidades ambos equipos, pero los palos o la mala puntería negaban la apertura del marcador al dueño de casa.

Fue trámite sin demasiado juego asociado, muy cortado y donde las defensas se fueron imponiendo siempre, pero en momento bastante adverso del local, tuvo un par de remates seguidos al arco en la misma jugada que derivó en una pelota que le pegó en la mano de Víctor Manchafico.

Fue la oportunidad más clara y profunda para Independiente en el complemento debido a que en el primer tiempo dispuso de mejores situaciones para ponerse en ventaja.

El pase Franco Casares en la puerta del área rival fue interceptado por Jonathan López que perdió en el mano a mano con Tavoliere y en el rebote disparó Aman impactando el balón en la panza primero y brazo después de Manchafico.

El árbitro del encuentro, Maximiliano Macheroni de Rosario interpretó que fue mano y señaló el punto penal para Independiente.

Penal para el Rojo y Jonathan López lo cambió por gol con un remate al fuerte al ángulo del palo izquierdo del arquero quien adivino el lado, pero no tuvo ninguna chance de retener.

De esta manera el conjunto chivilcoyano obtuvo su tercera victoria consecutiva como local y ya son seis los partidos sin perder con empates de visitante y éxitos en condición de local.

Síntesis

Independiente de Chivilcoy (1)

Mauro Leguiza, Damián González Hernández, Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Marcos Lamolla, Juan Aguirre, Ezequiel Bassi, Jonathan López (1-p), Ezequiel Santángelo y Marcos Salvaggio.

DT: Alberto Salvaggio.

Villa Mitre de Bahía Blanca (0):

Facundo Tavoliere, Víctor Manchafico, Juan Elordi, Fabián Dauwalder, Alfredo Ramírez, Federico Tanner, Maximiliano Herrera, Alejo Distaulo, Fabián Muñoz, Enzo González y Alfredo Ramírez.

DT: Carlos Mungo. PH Pablo Abella.

Resultados de la 7º fecha

-Zona ‘A’: Ciudad de Bolívar 2 (Sebastián Izaguirre – Alfredo Troncoso) vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 0. Deportivo Madryn 3 (Francisco Molina – Fabio Giménez (p) – José Michelena) vs. Camioneros 2 (Gonzalo Parisi – Lautaro Vassarotto). Sol de Mayo 1 (Alberto Reyes) vs. Huracán Las Heras de Mendoza 0.0. Olimpo de Bahía Blanca 2 (Braian Guille y Nicolás Capraro) vs. Juventud Unida Universitario 0. Guido Villar, arquero de Olimpo, le contuvo un penal a Marcelo Eggel.

Jugarán este martes a las 15: Cipolletti vs. Ferro Carril Oeste de General Pico. Sportivo Peñarol de San Juan vs. Sansinena de General Cerri.

Zona “B”: Douglas Haig 0 vs. Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Gustavo Di Vanni). Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2 (Javier Sotto y Roque González) vs. Sarmiento de Resistencia 4 (Gonzalo Cañete, Luis Silba en tres oportunidades). Racing de Córdoba 2 (Martín Pucheta y Diego Jara) vs. Sportivo San Francisco 0. Chaco For Ever 2 (Ricardo Acosta (p) – Claudio Santa Cruz vs. Defensores de Pronunciamiento 1 (Marcos Fissore e/c). Central Norte de Salta 1 (Fabricio Reyes) vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0.

Jugarán este martes a las 15: Crucero del Norte vs. Unión de Sunchales y a las 16: Sportivo Las Parejas vs. Juventud Unida de Gualeguaychú.







Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page