F. Britos“Parece mentira en los días que estamos viviendo, se hable de supuestos acuerdos políticos"

El hermano del jefe comunal se despegó de la ruptura del bloque del Frente de Todos en Chivilcoy en manos del randazzismo.

El diputado provincial Fabio Britos negó un acercamiento entre el intendente Guillermo Britos y el randazzismo local. “Primero aclarar que ni Randazzo ni nadie del llamado randazzismo tomó contacto conmigo para proponerme nada", aseguró el legislador en un hilo de tweets.

De esta manera, el hermano del jefe comunal se despegó de la ruptura del bloque del Frente de Todos en Chivilcoy en manos del randazzismo. Esto se debe a que semanas antes de que los dos ediles de ese espacio se abrieran del bloque del FdT, el titular del PJ local y que responde al ex ministro del interior, mantuvo un encuentro con Guillermo Britos, donde manifestó su voluntad de ponerse a disposición.

Asimismo, resaltó que “los chivilcoyanos en el 2019 dejaron claro en las urnas que no quieren volver al pasado. A ese pasado lo representaban los candidatos de la lista del Frente Todos pero también los que apoyaron fuertemente sus candidaturas, como Florencio Randazzo, Ariel Franetovich, Aníbal Pitelli, Darío Speranza y varios más".

“El ‘todos contra 1’ fue hace una año. ‘Todos contra Britos’. Randazzo, Franetovich, Speranza, Pitelli, Coty y varios más. El resultado fue el que fue. Hoy la disputa está dentro de ese espacio. Los de afuera somos de palo. Estamos ocupados en tratar de resolver los problemas”, soltó.

“En lo personal me quedan tres años y un mes como Diputado. Desde ese lugar trataré de responder con trabajo. Gestionando en favor de la ciudad, tratando que siempre se respete a los Intendentes y presentando proyectos”, consignó, y amplió: “Seguir estando al servicio de los vecinos. Para resolver lo que esté a mi alcance o para decirles que no tengo la solución, pero dando la cara. Ya vendrá el tiempo de las candidaturas. Y ahí hablaremos de eso".

Y apuntó: “Parece mentira en los días que estamos viviendo, con los problemas que tiene la inmensa mayoría de la gente, que perdamos tiempo en hablar de supuestos acuerdos políticos o candidaturas”.

“La gente que se me acerca o me escribe por alguna de las redes, en su mayoría expresa angustia por falta de trabajo, o porque lo que gana no le alcanza, o porque no le llega medicación oncológica en tiempo y forma, o por miles de motivos que la mayoría de las veces me provocan impotencia al no estar a mi alcance la solución. A todos ellos les pido disculpas...”, esgrimió el legislador.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: