top of page

Facundo Giorgetti: “La gente de a poquito se va acercando al local, de una manera muy organizada”



El responsable de Kassy al Kosto, Facundo Giorgetti, se refirió al aspecto comercial en los días previos al inicio de clases y al comportamiento de su clientela en cuanto a las compras para tal fin.

En principio, Giorgetti mencionó: “Estamos muy contentos, un año después de esta expectativa de lo que fue la pandemia, un año especial este inicio de clases”.

“Muy contentos, la gente de a poquito se va acercando al local, de una manera muy organizada. La verdad que en ese sentido después de todo lo que pasó, de los sucesos de pandemia, cómo tanto ha cambiado la forma de consumo, la paciencia y el orden en el buen sentido de la palabra”, destacó.

Asimismo, consignó: “Con esta nueva variante, la expectativa después de estos años complejos de la ausencia de los chicos dentro del establecimiento, creemos que los niños que nos vienen a visitar con sus padres vienen con muchas ganas”, y agregó: “muy emocionados con retomar este ritual de encontrarse con sus compañeros, empezar a compartir mucho más allá que la cuestión educativa que es tan importante pero también compartir el espacio, el espacio físico. Lo vemos, hay una alegría y una esperanza que la verdad nos pone muy contentos”.

“Con respecto a los precios, ha habido una variante, de alternativas de productos, estamos trabajando muy fuerte en esto, con productos de distintas gamas, desde el producto bien económico de una calidad muy buena hasta el producto de niveles Premium que tienen que ver ya con un trabajo más profesional”, señaló el comerciante.

E indicó: “Pueden llegarse hasta el local, venir, consultar los precios, es un ejercicio que estamos haciendo como hacían las abuelas de antes, donde se acercaban con la lista, esa lista se cotizaba y a partir de ahí podían llevarse una idea real de cómo era el valor de la mochila completa”.

“Estamos viendo que a niveles de expectativa muchos clientes cuando llegan al momento de pagar quedan sorprendidos porque realmente piensan que van a gastar mucho más y terminan llevándose un montón de productos a precios que son muy buenos”, exclamó.

Seguidamente, avisó: “Hay promos de bancos, el banco provincia con un 30 por ciento de descuento pero invitamos a todos los clientes a que nos sigan en las redes o se acerquen al local y puedan consultar por las promos con cada banco”.

“Es importante acompañar estos inicios porque más allá de que son los chicos los que van al cole, son los padres quienes también tienen que de alguna manera cambiar su rutina y empezar a trabajar de formas diferentes a la hora de que el niño empieza el ciclo lectivo”, consideró.

Además, espetó: “Hablábamos con nuestros compañeros de que los padres también tienen que estar en este nuevo comenzar, con los pedidos de las seños, de los profes, es un movimiento que hace que en toda la familia se genere algo”

“Los horarios son de 08.30 a 12.30 y 16.30 a 21 horas”, finalizó.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page