top of page

Falleció la joven motociclista involucrada en el choque con un camión de avenidas Mitre y 84

Alrededor de las 20 horas de este jueves, falleció Magali Montaña, la joven de 21 años que el miércoles con un camión cuando conducía una motocicleta. La joven se encontraba internada en Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Chivilcoy, “Dr. Santiago Fornos” con graves heridas producto de la colisión. Su pronóstico era reservado, se la intervino quirúrgicamente el mismo día del siniestro, se encontraba en asistencia respiratoria mecánica y el estado era de gravedad.

Este jueves por la noche, el Dr. José Luis Neme, director del Hospital Municipal, confirmaba a La Campaña el lamentable deceso de la joven.

La motociclista, Magalí Montaña de 21 años de edad sufrió graves lesiones este miércoles alrededor de las 12, en un choque entre el ciclomotor en que circulaba y un camión con acoplado, en la intersección de las avenidas Mitre y 84.

El choque se registró este miércoles en horas del mediodía, un camión Mercedes Benz, modelo L 1218 R patente CFU289 y acoplado, conducido por Jonathan Marcelo Pérez que circulaba por Avenida 84 doblando hacia Mitre a Ruta 5 terminó colisionando con una moto Dax con dos ocupantes.

El joven de la moto, presentó traumatismos y escoriaciones leves, mientras que, la mujer de 21 años de edad permaneció internada en la Terapia Intensiva del Hospital ‘Dr. Santiago Fornos’ hasta que este miércoles se conoció la triste noticia de su fallecimiento.

 



Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page