top of page

Fechas y cruces confirmados para las Semifinales de Conferencia de la Liga Argentina: Racing de Chivilcoy se medirá con su homónimo de Avellaneda.

Este martes finalizaron oficialmente los Cuartos de Final en la Norte y quedó definido el cuadro de los cuatro mejores de cada conferencia. En la Sur las semifinales comienzan el viernes 10 y en la Norte el sábado 11. Serán al mejor de cinco partidos.

La acción y la emoción no se detienen en los Playoffs de La Liga Argentina. Tras la disputa de unos apasionantes Cuartos de Final, este martes quedaron confirmados los cruces de Semifinales de Conferencia. En las últimas horas, el comenzando con dos encuentros en la casa del equipo que finalizó con mejor registro la fase regular.

Los Cuartos de Final fueron una instancia de sorpresas, sobre todo en la Conferencia Norte. Tres series se definieron en cinco partidos, incluyendo en enorme batacazo de Barrio Parque que bajó a San Isidro, el elenco con el mejor registro de la fase regular que además quebró el récord de victorias consecutivas en la historia de la competencia. Rivadavia Básquet fue el otro visitante en ganar el quinto juego, derrotando a Villa San Martín en Resistencia. Atenas, por su parte, tuvo que batallar hasta el último segundo para derrotar a un dignísimo Salta Basket en el decisivo encuentro. Sportivo Suardi, en tanto, barrió su serie por 3-0 sobre GEPU de San Luis y se metió en semis antes que nadie.

La Sur se definió rápido, con tres series que se decidieron en cuatro partidos y una en tres. Sin embargo, también hubo margen para la sorpresa, porque Racing de Avellaneda, el sexto clasificado, y Villa Mitre, el quinto, se impusieron sobre Pico FC (3º) y Deportivo Viedma (4º) respectivamente por 3-1, logrando su boleto a pesar de no tener ventaja de localía. Los dos favoritos siguen a paso firme. Lanús dio cuenta de Quilmes por 3-1 y Racing de Chivilcoy barrió a Pergamino Básquet por 3-0.

 

CONFERENCIA SUR

En la próxima ronda, Lanús enfrentará a Villa Mitre y habrá duelos de academias por el otro lado del cuadro. Los Playoffs de la Sur comenzarán este viernes justamente con el encuentro entre Racing de Chivilcoy y Racing de Avellaneda. Al día siguiente arrancará la otra serie en el sur del Gran Buenos Aires.

 

CONFERENCIA NORTE

Atenas de Córdoba, Sportivo Suardi, Rivadavia Básquet y Barrio Parque son los cuatro mejores de la Norte. Las semifinales comenzarán el sábado 11/05 en Suardi con el arranque de la serie entre el local y Barrio Parque. Al día siguiente dará inicio en Córdoba el cruce entre Atenas y Rivadavia Básquet.



Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page