top of page

Feria de la Biodiversidad: Microemprendoras cuentan acerca de sus trabajos



Tuvo lugar la primera Feria de la Biodiversidad del año en la Plaza Moreno, con la presentación de más de 200 emprendedores y un gran acompañamiento de los vecinos. La continuidad será este domingo en la Plaza España a partir de las 16 horas.

Dialogamos con algunas de las microemprendedoras que mostraron sus trabajos en este espacio público de Chivilcoy.

Beatriz de Ambrosia Decoración manifestó que “nosotros nos dedicamos a pintar maceta, junto a mi hija Mica. La pintura se realiza a mano, con diseños únicos. Las macetas realzan los ambientes.

La verdad que estamos contentas, tenemos una variedad bastante importante, desde las más grandes a las más chiquitas. También, tenemos elementos como mates pintados a mano. Todo manual, se realiza también el barnizado.

Pertenecemos a los microemprendedores de la biodiversidad, estuvimos en Plaza Moreno con gran concurrencia de público. Nos pueden buscar en Facebook e Instagram como Ambrosia Deco”.

Rosana González de Shamrock tejidos “hago toda clase de tejidos artesanales, ropa, muñecos, una gran variedad. Hace 14 años que vivo en Chivilcoy, soy de Posadas, Misiones. Me vine a instalar acá y vivo de esto, es mi trabajo.

Recién arrancó un poquito más el trabajo después de la pandemia. Además, vendo afuera, para el lado de Misiones, Corrientes, mando trabajos para allá.

Estoy en calle 83, 100, derecha, el barrio Las tejas y sino en la feria de la biodiversidad. Además, tengo la página Shamrock tejidos artesanales en Facebook e Instagram. Pueden ver los trabajos y se pueden realizar trabajos por encargue”.

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page