Fin de semana con vuelcos y despistes en las rutas 5 y 30
- dlcchivilcoy
- 25 oct
- 2 Min. de lectura
En horas de la mañana de este viernes, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 146,200 de la Ruta Nacional N° 5, donde un vehículo Peugeot 208, color blanco, patente AA685EH, terminó volcando en el préstamo de la banquina.
El automóvil era conducido por Sergio Fabián Cagnone, de 61 años, quien viajaba acompañado por Mónica Graciela Cajales, de 62, Marcos Rodrigo Cagnone, de 34, y Nicole Mesplet, de 30, todos domiciliados en la ciudad de Chivilcoy.
Por causas que aún se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado en un momento de lluvia, en plena recta, cuando había una importante acumulación de agua sobre la cinta asfáltica, lo que provocó el despiste y posterior vuelco del vehículo.
A raíz del siniestro, los ocupantes fueron asistidos en el lugar por profesionales de SAME y trasladados preventivamente al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde se constató que presentaban lesiones leves.
Vuelco en la Ruta 30
Un camión volcó en la Ruta Provincial Nº 30 en cercanías a Chacabuco, mientras que, un automóvil Fiat Palio se despistó en la Ruta Nacional Nº 5 por el derrame de una sustancia que transportaba un camión.
El viernes por la tarde, se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 30, en jurisdicción del partido de Chacabuco, cuando un camión que transportaba algunos tubos de oxígeno y se dirigía en dirección Chivilcoy–Chacabuco protagonizó un vuelco.
De acuerdo a la información recogida, el conductor habría mordido la banquina, perdiendo el control del transporte. Como consecuencia, el vehículo cruzó el carril contrario y terminó volcando sobre la banquina opuesta aunque afortunadamente el conductor resultó ileso.
Despiste en Ruta Nacional 5
En la mañana del viernes se produjo un despiste en el kilómetro 161 de la Ruta Nacional 5.
Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Fiat Palio blanco, patente AC003CZ, conducido por Leandro Aguer, de 34 años, efectivo policial perteneciente al Comando de Patrulla Rural de Suipacha y domiciliado en Bragado, perdió el control y terminó en el préstamo de la ruta, en sentido ascendente.
Aguer viajaba acompañado por Rocío Melina Bruno Passamonte, todos mayores de edad. Afortunadamente, no se registraron lesionados y la calzada quedó liberada tras el incidente.
El despiste habría sido producto que en la calzada un camión derramó a su paso una sustancia jabonosa o aceitosa, que provocó desplazamientos irregulares de los vehículos y despistes sin mayores consecuencias, en el tramo de ruta 5 entre los kilómetros 161 y 163.





Comentarios