top of page

Fin de semana de seminarios y combates para el Ludus Fight Club

El pasado fin de semana tuvo doble jornada el Ludus Fight Club de Chivilcoy debido a que sus representantes estuvieron realizando actividades tanto sábado como domingo con seminario y también competencia.

El día sábado: 9 de septiembre se realizó un seminario de Jiu Jitsu dictado por Ezequiel Zaza Eyaralar, Faixa preta bjj; Peleador Pro MMA; Director Magna FC; Arbitro IBJJF que contó con una buena concurrencia de asistentes de diferentes ciudades como: Chacabuco, Bragado, Mercedes entre otros, unos: 29 deportistas incluidos de Chivilcoy.

“Gracias Ezequiel por toda la clase y los conceptos que nos dejaste. El jiu jitsu crece día a dia en nuestro país y los profesores del oeste de la provincia de Buenos Aires continuamos trabajando en tal sentido”, mencionó Lucas Bracco.

Mientras que, el día domingo: 10 de septiembre se realizó en Villa Tesei el evento: “Insano Fight" donde 4 representantes de Chivilcoy pelearon en 2 disciplinas.

Luis Varela peleó en la disciplina boxeo y perdió por puntos. Mientras que, en Kick Boxing: Nicolás Papazian ganó por puntos, en tanto que, Luis Güida participó de un triangular ganado el primer combate y perdiendo la final.

Y por último, Esteban Lemme ganó por puntos en su debut como Kick Boxer. El evento fue fiscalizado por la: W.K.F.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page