top of page

Finalizaron los trabajos de recolección de ramas y escombros en la Sección Segunda

En la continuidad del Plan de recolección de ramas y escombros, en la jornada del jueves, se finalizaron los trabajos en la Sección Segunda, que lleva a cabo la Dirección de Servicios Públicos.


En relación a esto, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, sostuvo que “este plan tiene como fin que la ciudad esté cada día más limpia” por lo que se decidió que “de lunes a jueves de cada semana se recorra las diferentes secciones de nuestra ciudad, comprendiendo las calles de tierra y las que cuentan con piedra caliza”.

“El resultado hasta el momento es muy satisfactorio. Nuestro objetivo es que la ciudad luzca cada día más limpia y en ese sentido estamos trabajando. Por eso también pedimos la colaboración de los vecinos, porque sin la ayuda de ellos esto no sería posible”, enfatizó al respecto.


A continuación, Sabella informó: “La semana próxima, entre el lunes 19 y el jueves 22, será el turno de la Sección Tercera, que comprende desde la Ruta N° 51 hasta avenida Sarmiento, avenida Mitre y acceso Raúl Alfonsín hasta avenida Villarino, avenida Calixto Calderón y avenida Hijas de San José”.


“Por lo que pedimos a todos los vecinos de este sector que a partir del domingo o primeras horas del lunes saquen todos los escombros y/o ramas que tengan, así podemos concretar el trabajo que hemos dispuesto”, añadió.


Por último, recordó: “Le pido a los vecinos que estén atentos a las redes sociales del Municipio, ya que en éstas diariamente se informa dónde se está trabajando”.

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page