top of page

Flandria igualó con Los Andes en su primer amistoso de pretemporada disputado en Chivilcoy



El partido se jugó en el predio de Independiente de Chivilcoy, donde el conjunto de Andrés Montenegro realiza la parte más intensa de la pretemporada. Desde el lunes retomarán los entrenamientos en el Estadio Carlos V.

La temporada 2022 de la Primera Nacional, que contará con 37 equipos y comenzará a disputarse el segundo fin de semana de febrero. El Canario debutará como local ante Defensores de Belgrano y luego visitará a Brown de Adrogué.

Y mientras entrena a conciencia con la mente puesta en el esperado debut, este sábado el equipo dirigido por Andrés Montenegro enfrentó a Los Andes en el predio de Independiente de Chivilcoy, donde realizó esta semana la parte más intensa de la pretemporada

Y el primer amistoso finalizó igualado sin goles.

En ese contexto, en el primer tiempo Flandria formó con Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio y Nicolás Henry; Julián Ford, Nalerio, Joaquín Ibáñez y Facundo Quintana; Franco Tisera; Juan Barbieri.

Mientras que en el segundo tiempo jugaron Yacaruso; Camacho, Mantia, Barbieri y Henry; Ford, Nalerio, Ibáñez y Quintana; Tisera y Barbieri.

Tras este amistoso, Flandria se despidió de Chivilcoy y regresó a Jáuregui, donde el lunes retomará los entrenamientos en el Estadio Carlos V

Respecto de los amistosos, el 19 enfrentará a Villa Dálmine, el 22 a Talleres de Remedios de Escalada, el 26 a Acassuso y el 29 a Deportivo Morón. Mientras que el 5 de febrero jugará ante Estudiantes de Buenos Aires. Fuente: Luján Hoy.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page