Florencio Varela por un resultado que le permita asegurar el 1 de la zona 6.
El sábado a las 17.30 volverá a presentarse, Florencio Varela por la Copa que organiza la Federación Norte de Fútbol cuando reciba al Deportivo Palermo de Arrecifes en su estadio.
El partido se jugará a puertas cerradas sin la presencia de público y corresponde a la quinta fecha de la fase de grupos de la zona 6.
El conjunto ‘mirasol’ que viene de igualar en su visita a Cerámica Argentina buscará reencontrarse con la victoria en su última presentación por la etapa de clasificación en su propósito de continuar invicto en la competencia y obtener su segundo éxito consecutivo actuando en condición de local.
Los dirigidos por Guillermo Gutiérrez ya se encuentran clasificados a las instancias finales del certamen aunque con una victoria o un empate estarán asegurando el 1 de su grupo y de ésta manera, accederán directamente a los octavos de final salteando una instancia previa que son los 16avos.
El rival del ‘mirasol’ todavía no ganó en el campeonato, solamente cosechó un empate de visitante frente a Cerámica Argentina y llegará con la intención de llevarse algo de Chivilcoy en su intención de poder acceder al segundo puesto para poder clasificar a la siguiente etapa de la competencia.
Florencio Varela tiene 7 unidades producto de dos victorias y una igualdad, es el puntero de la zona e invicto contra un Cerámica Argentina que tiene 2 unidades y Deportivo Palermo que solamente suma 1 punto.
Al ‘mirasol’ le alcanza con 1 punto para asegurarse el primer lugar del grupo aunque intentará reencontrarse con la victoria para cerrar de la mejor manera la etapa de clasificación y luego seguir trabajando a la espera de conocer su rival de instancias finales aunque evitando una instancia para continuar profundizando su preparación y ya meterse en otra etapa fase de la competencia.

コメント