top of page

Fueron intervenidas 130 cuadras de la 1° Sección de la ciudad.

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, acompañada por funcionarios municipales, realizó una nueva recorrida en el marco del Plan Integral en la 1° Sección de la ciudad, que incluye un total de 130 cuadras que fueron intervenidas, gracias a un trabajo conjunto de las distintas áreas de Obras y Servicios Públicos.

En esta oportunidad, se acercaron a visibilizar las cuadras que fueron intervenidas en el barrio comprendido por Bernardo de Irigoyen, avenida Urquiza, avenida De Tomaso y también la calle 4.

 

Los funcionarios municipales brindaron detalles de los trabajos realizados en el mencionado sector de la ciudad relacionados con las distintas áreas de Obras Públicas.

 

En relación a esto, Sabella detalló que, en este caso, “comprende el cuadrante de avenida Bernardo de Irigoyen, Urquiza, de Tomaso  y calle 4, abarcando un total de 130 cuadras; luego, nos trasladaremos a la Segunda Sección para desarrollar los mismos trabajos, los cuales permiten que la  ciudad esté limpia y ordenada”.

 

En este sentido, detalló: “Se realizaron distintas tareas como reparación  de calles, colocación de piedra caliza, recolección de ramas y escombros, colocación y recambio de contenedores, limpieza de cunetas y alcantarillas, ordenamiento de los espacios públicos, entre otros”,  agregó.

 

En tanto que enfatizó: “Este sistema de trabajo surgió de la escucha a los vecinos, que es algo que caracteriza a esta gestión, con el fin de dar solución a sus reclamos y necesidades; y se desarrolla con recursos de todos los chivilcoyanos, a quienes les agradecemos por el cumplimiento en el pago de las Tasas”.

 

En tanto, el director de Vial, Daniel Brocchetto, puntualizó que “en este marco, se realizó la limpieza de dos canales grandes, ubicados en la calle Bouchardo, que son los desagües principales de todo este barrio”.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page