Chivilcoy: Torneo Clausura: Gimnasia dio el golpe ante Florencio Varela, Moquehua goleó y se viene una fecha 12 para alquilar balcones

Chivilcoy: Torneo Clausura: Gimnasia dio el golpe ante Florencio Varela, Moquehua goleó y se viene una fecha 12 para alquilar balcones
CHIVILCOY.– Se disputó íntegramente la undécima fecha del Torneo Clausura de la Primera División del fútbol local, dejando emociones por doquier, goleadas, partidos vibrantes y un panorama apasionante en la parte alta de la tabla de posiciones de la fase regular.
Lo más destacado de la Fecha 11
El plato fuerte de la jornada dominical tuvo lugar en el estadio de la avenida, donde Gimnasia y Esgrima se lució para superar por 3 a 0 a Florencio Varela, quitándole el invicto en el Clausura y afianzándose firmemente como el único escolta del campeonato. El "Lobo" del centro liquidó el pleito gracias a las anotaciones de Xochtiel Damelio (de brillante ejecución de tiro libre), Patricio Ferreyra y Marcos Salvaggio.
Por su parte, Social Moquehua ratificó su gran momento: sigue siendo el cómodo puntero e invicto del torneo tras aplastar por 6 a 0 a Atlético Ciclón, con una actuación ofensiva letal plasmada por los goles de Walter Vezzozo (2), Nicolás Horacio (2), Iván García y Laureano Goggi.
En los demás encuentros del fin de semana:
San Lorenzo (Alberti) se impuso como visitante por 3 a 1 a Atlético Huracán, con un doblete de Francisco Mangieri y el tanto de Tomás Willians (descontó Gustavo Latessa para el "Globo").
Once Tigres vapuleó por 4 a 1 a Pellegrini de la mano de un triplete de Valentín Acuña y un gol de Enzo Stronatti (Pablo Morales descontó de penal para la visita).
Colón e Independiente repartieron puntos tras igualar 1 a 1 (goles de Enzo Berguez para el rojinegro y Santiago Matera para el "Rojo", en un duelo donde Gonzalo Díaz desperdició un penal para Colón).
En los duelos disputados en el mediodía del domingo, Villarino y Alsina empataron 1 a 1 (Enzo Rojas para el "Gitano", Alexis Pereyra para el "Naranja"), mientras que Cerámica Argentina derrotó por 2 a 1 a 22 de Octubre con gritos de Nicolás Ubaldini y Santiago Girotti (Nicolás Maimo había empatado transitoriamente para la V azulada).
Se viene la Fecha 12: Partidos para alquilar balcones
Con la undécima fecha archivada, la atención se traslada inmediatamente a la próxima jornada, que promete emociones fuertes y duelos directos trascendentales en la lucha por el título y la clasificación:
El Clásico de Barrio: Florencio Varela buscará recuperarse ante su tradicional rival, Deportivo Colón, en un choque que promete estadio lleno y dientes apretados.
Duelo de líderes: El puntero Social Moquehua se medirá cara a cara frente al escolta Gimnasia y Esgrima, en un auténtico choque de trenes entre los dos mejores equipos de lo que va del Clausura.
Alto voltaje: Otro de los cruces que sobresale en la agenda es el que animarán Atlético Huracán y Once Tigres.
La tabla de posiciones comienza a definirse y la recta final del torneo promete un cierre apasionante en cada una de las canchas de la liga.
Posiciones
1° Moquehuá con 27, 2° Gimnasia y Esgrima con 26, 3° Colón con 21, 4° Florencio Varela con 20, 5° Independiente con 20, 6° Huracán con 17, 7° Once Tigres con 17, 8° San Lorenzo de Alberti, 9° Cerámica Argentina y 10° Villarino con 11, hasta aquí clasificados entre los 12.
📺 Todas las notas completas en nuestro canal de YouTube 👉 youtube.com/radiodelcentro