G. Vega: “Estamos motivados, siempre dispuestos para entrenar, proponiéndonos superarnos cada día"

El atleta, Germán Vega, se prepara para sus próximas competencias esperando que las mismas puedan reanudarse prontamente.

Después de competir en el Provincial de Mar del Plata, el deportista local esperaba poder competir a nivel país pero el Campeonato Argentino fue suspendido debido al contexto sanitario y no tiene fecha establecida de realización.

A este respecto, Germán Vega expresó: “estamos motivados, siempre dispuestos para entrenar, proponiéndonos superarnos cada día”.

“En cuanto a la competencia, el nacional al que estábamos convocados luego del provincial de mar del Plata, fue suspendido sin fecha todavía”, manifestó el atleta, y agregó: “Tenemos que hacer algunos test de entrenamiento para saber cómo estamos, para orientarnos y seguir con la planificación”.

“Cuando se reiniciaron los torneos pudimos ir a varios y tuvimos roce competitivo que nos faltaba un montón. Después de mucho tiempo que no teníamos ninguna motivación fue bueno estar en competencia y tener esos roces”, consignó ‘el melli’.

E indicó: “Entrenamos todos los días, si no es en el Polideportivo, corremos en caminos rurales o entrenamos en nuestro garaje donde hacemos fortalecimiento”.

“Agradezco a mi familia, a todos mis amigos, a Emir Sosa”, culminó.

No hay tags aún.
Buscar por tags