top of page

Ganando bajo la lluvia: Luciano Sosa en 7200 metros y Angel Ortiz en los 3600 los reyes del maratón 2024.

Este domingo se disputó la edición 36° del Maratón de Reyes. La lluvia no fue impedimento para que Chivilcoy vuelva a vivir y disfrutar de un clásico del verano en materia deportiva como la tradicional prueba que organiza la Agrupación Atlética Chivilcoy.

A las 20.30 se largó el plato fuerte con las pruebas de 3600 y 7200 metros pero anteriormente los integrantes más pequeños de las familias pudieron disfrutar de sus pruebas en cercanías a la institución organizadora y luego fue el turno de la caminata que tuvo una destacada participación.

Las pruebas ya características de una y dos vueltas al circuito comprendido por las avenidas 22 de Octubre, Villarino, Sarmiento y Avellaneda con largada y llegada en la Agrupación Atlética.

Una carrera que volvió a tener mucha participación y lo más importante, una destacada recolección de juguetes para que la organización pueda entregar en la semana así obtener lo que se busca con el fin solidario de la prueba y que es su lema como la sonrisa de un niño.

El ganador de la prueba principal de 7200 metros fue Luciano Sosa, escoltado por Hernán Barbe y Manuel Galván. Mientras que, Melany Ilundain de 25 de Mayo.

En la prueba ‘corta’ de 3600 metros el vencedor fue Angel Ortiz y detrás suyo se ubicó, César Berzoni. 

Pasó otra exitosa del maratón de reyes que ni el clima puede parar, con importante concurrencia tanto de damas como de caballeros y lo más importante de todo la finalidad íntegramente solidaria de la prueba con la recaudación de juguetes y una cantina en este caso a beneficio de Matías Luchetti, lo bueno perdura en el tiempo y la maratón de reyes así lo demuestra.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page