Gimnasia, Bragado Club y San Lorenzo los ganadores parciales de la novena fecha de Primera.
Durante el pasado fin de semana se disputó parcialmente la novena fecha del Torneo de la Primera División de la Asociación Basquetbol Chivilcoy donde los clubes que están peleando en la parte superior de la tabla de posiciones volvieron a ganar.
En tal sentido, Gimnasia y Esgrima, en el Estadio Centro, superó de manera contundente a Urso Saladillo; Bragado Club metió un triunfazo en Mercedes para mantenerse en los puestos principales, mientras que, San Lorenzo se reencontró con el éxito en condición de local superando a Argentino que pese a mostrar una mejora en el certamen aún no pudo cantar victoria.
Restan dos partidos por jugarse para completar la novena jornada: Racing Club vs. Atlético 9 de Julio y el juego entre Los Millonarios de Bragado y Colón debido a los compromisos del conjunto albiceleste y el rojinegro en categorías superiores.
Gimnasia de tercera dimensión
Por la novena fecha del Torneo de Primera división, en uno de los partidos que se disputaron este viernes 17 de mayo, Gimnasia de Chivilcoy recibió a Jacobo URSO de Saladillo. Fue triunfo gimnasista por 70 a 41.
En un partido con arranque parejo donde todo hacía pensar que se iba a extender por el resto del encuentro, aparecieron los tiros de tercera dimensión del local y se terminó la paridad. El local haría 33 de los 70 tantos desde la línea de tres.
Seis de los once triples serían en un gran tercer cuarto de los dirigidos por Giorello que marcaría el quiebre definitivo del partido.
PARCIALES
1° C: 17 – 16; 2° C: 18 – 7 (1° T: 35 – 23). 3° C: 27 – 7; 4° C: 8 – 11. 2° T: 35 – 18. FINAL: 70 – 41. FALTAS: 28 (18/10). DESTACADOS: Rómulo Di Nisi en Gimnasia y Julian Ortuzar de Jacobo URSO. ÁRBITROS: Tenaglia, F.. – Guzman, A.
Bragado Club se fue victorioso de Mercedes
Por la novena fecha del Torneo de Primera división, en otro de los partidos que se disputaron este viernes 17 de mayo, Quilmes de Mercedes recibió a Bragado Club.
En un partido de trámite parejo en el primer cuarto, que se rompería en el segundo cuarto con un claro dominio de la visita. que lo llevaría al descanso con una clara ventaja.
El tercer cuarto también sería la visita lo que lo alejaría aún más, neutralizando de esta manera la gran remontada de los locales en el cuarto final.
PARCIALES
1° C: 18 – 16; 2° C: 09 – 22 (1° T: 27 – 38). 3° C: 16 – 22; 4° C: 28 – 19 (2° T: 44 – 41). FINAL: 71 – 79. FALTAS: 35 (19/16).
DESTACADOS: Patricio Moner en Quilmes y Alan Castro en Bragado Club.
ÁRBITROS: Tenaglia, J. M. - Piacentini, E.
San Lorenzo ganó bien en casa
Por la novena fecha del Torneo de Primera división, en el partido que se disputó este domingo 19 de mayo, San Lorenzo de Chivilcoy recibió al Club Argentino. Fue victoria sanlorencista por 65 a 49.
En un arranque frío como el mismo día, el parcial fue 7 a 2, los locales empezaron a marcar la tendencia que se mantendría hasta el final del encuentro.
La visita encontraría el aro en el final del partido y en el último cuarto metería 22 de los 49 puntos.
PARCIALES
1° C: 07 – 02; 2° C: 23 – 16 (1° T: 30 – 18). 3° C: 15 – 09; 4° C: 20 – 22 (2° T: 35 – 31). FINAL: 65 – 49. FALTAS: 43 (21/22). DESTACADOS: Iván Duffó de San Lorenzo y Lucas Montes en Argentino. ÁRBITROS: Datri, E. - Lequerica, M.

Comments