top of page

Grave siniestro vial entre un camión con acoplado y una motocicleta, una de sus involucradas estaba internada en Terapia Intensiva.

Alrededor de las 12.30 se produjo una violeta colisión en la intersección de avenidas Mitre y 84 teniendo como involucrados a un camión y una motocicleta.

El informe suministrado por la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy indica que en horas del mediodía se produjo una colisión en Avenidas 84 y Av. Mitre entre un camión Mercedes Benz conducido por Jonathan Pérez y una  motocicleta 70cc conducida por Magalí Montana acompañada por otra persona.

A consecuencia del siniestro vial éstos últimos fueron trasladados por personal del SAME al Hospital Municipal.

Según trascendidos, el camión Mercedes Benz, modelo L 1218 R patente CFU289 y acoplado, conducido por Jonathan Marcelo Pérez, circulaba por Avenida 84 doblando hacia Mitre a Ruta 5 cuando habría sido colisionado por una moto Dax con dos ocupantes.

El chofer del camión, fue alertado por ocasionales transeúntes porque el choque se dio en las ruedas traseras. Vale destacar que, en la mencionada intersección hay semáforos.

Dos ambulancias concurrieron al lugar quienes trasladaron a los motociclistas al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’.

El joven de la moto, presentó traumatismos y escoriaciones leves, mientras que, la mujer de 21 años de edad identificada como Magaly Montaña presenta politraumatismos, con traumatismo cerrado de abdomen, luxación de tobillo reducida por el traumatólogo, aguardando resultados de estudios complementarios. La motociclista estaba con pronostico reservado, en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page