Guillermo Forti: “Ojalá podamos terminar el torneo jugando como corresponde"

La continuidad del Torneo Federal de Básquet se produciría el próximo fin de semana y Colón estaría recibiendo a Belgrano de San Nicolás el próximo sábado a partir de las 19 en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’, después de algunas fechas postergadas de la División Bonaerense.

A este respecto, el presidente de la subcomisión de básquet de Colón, Guillermo Forti expresó: “después de tantas idas y venidas, desde el sábado que estamos vilo, bastante complicados en no conseguir estadio, jugar en otra ciudad y ahora gracias a Dios podemos disputar acá en Chivilcoy la fecha 15 que es la que corresponde el fin de semana que viene”.

“Vamos a jugar de local el sábado ante Belgrano de San Nicolás a las 19 horas. Jugamos temprano para que la gente pueda volver a su ciudad y no estar viajando después de las cero horas”, puntualizó, y agregó: “Se volvió todo a la normalidad y ojalá que podamos terminar el torneo jugando como corresponde de local en nuestra cancha y de visitante donde realmente nos toque jugar”.

“Está autorizado jugar en todas las ciudades, se hizo un protocolo como en el Federal A, la Liga Argentina, la Liga Nacional. Se logró esto y ahora gracias a Dios nos avisaron de la Confederación que está arreglado así que, se va a poder jugar como estaba previsto en una primera instancia”, subrayó el dirigente.

E indicó: “Recordemos que tenemos equipos del AMBA, donde más problemas surgen. Ahí es donde nos arrastra a nosotros del interior. Por lo menos se podrá jugar esta fase que termina a fin de mes o principios del próximo”.

“Los partidos suspendidos se reprograman, nosotros tenemos que jugar este sábado con Belgrano de San Nicolás, el miércoles 12 viajamos a La Plata y el viernes 14 jugaríamos nuevamente en Chivilcoy con Somisa”, mencionó.

Por último, expresó: “El 21 de mayo tenemos reprogramado el partido con Derqui acá que había sido suspendido. Después, iremos viendo cómo van reprogramando. Nos informan a medida que comienzan a reprogramar”.

No hay tags aún.
Buscar por tags