top of page

Gustavo Bruno se reunió con el subdirector Ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial

Intención de generar políticas públicas



Con la intención de generar políticas públicas en materia de seguridad vial, el concejal de Chivilcoy fue recibido por el funcionario de la Agencia de Seguridad Vial.

El edil del Frente Renovador, “Tavo” Bruno mantuvo un encuentro con el subdirector ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial, Facundo López para avanzar con proyectos que promuevan la seguridad vial en el distrito.

En ese sentido, se avanzó en la confección de ordenanzas que establezcan el límite de Alcohol Cero al volante más el desarrollo de una serie de capacitaciones.

Durante la reunión, además de acordar trabajar articuladamente en una serie de proyectos para disminuir el gran número de siniestros viales que ocurren en Chivilcoy, el concejal del Frente Renovador pudo detallar cuál es la situación en materia de seguridad vial.


“Dialogamos con Facundo sobre las distintas estrategias legislativas vinculadas a la seguridad vial. Es fundamental aportarle herramientas al Ejecutivo municipal para que la seguridad vial sea un tema de todos y todas", sostuvo Bruno.

En tanto, Facundo López apuntó: "Todos sabemos que los siniestros viales son la principal causa de muerte en los jóvenes de 18 a 35 años y que el alcohol al volante es uno de los grandes problemas que tenemos, por eso desde la Agencia de Seguridad Vial estamos trabajando en todo el territorio con los concejales y municipios para disminuir el número de siniestros"

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page