H. Cavallo: “La idea es el próximo torneo jugarlo de local, estamos trabajando con el piso a pleno"

El Presidente del Club Pellegrini, Hugo Cavallo, asumió la presidencia tras el fallecimiento Juan Maquieira, quien tiene ya cuatro décadas de tarea dirigencial. El máximo titular de la institución de la avenida Mitre se refirió a la actualidad de la institución que en este momento también se encuentra en obras.

“El club está bien, estamos trabajando. Con esta pandemia todo cuesta mucho más. Estamos trabajando bien, la verdad que dentro de toda la malaria que hay nos encontramos trabajando mucho. Estamos haciendo el piso de la cancha, lo que queremos es jugar de local en el próximo torneo. Se está realizando trabajos en lo que es alambrado y la cancha”, señaló el presidente.

E indicó: “También, hemos hecho muchas cosas en el salón que le hacían falta. Como nosotros al salón lo usamos para realizar fiestas que es una entrada muy importante para el club. Entonces, lo hemos mejorado todo este tiempo que no tuvimos fútbol aprovechamos para acomodarlo mucho”.

“Pusimos los calefactores, estamos acomodando los sanitarios, agrandamos la cocina, estamos haciendo un trabajo importante”, mencionó.

Además, comentó: “Yo soy nuevo en la presidencia, en el club estoy hace 40 años en las comisiones. Faltó Juan Maquieira, nuestro Presidente y los muchachos me dijeron ‘queremos que te quedes vos, que has estado toda la vida’. Y acá estamos, seguimos en la lucha con el deportivo Pellegrini, contento y por otro lado, triste porque un amigo se fue”.

“Es la vida, son cosas que pasan, acá estamos, poniéndole el pecho a las balas como dice el refrán. El club ha sido parte de la vida de Juan, él era el club Pellegrini, toda la vida acá adentro”, resaltó, y añadió: “Nos hizo a nosotros, empecé como secretario, hicimos el salón, hicimos la cancha, trabajamos en un montón de aspectos”.

“Lo que venimos pensando es en cuándo llegaría el momento en el que pudiéramos jugar de local en nuestra cancha, por todos los pibes que tenemos muchos en el barrio, un barrio con muchas necesidades”, consignó Cavallo.

E indicó: “Lo que podemos hacer lo hacemos, con mucho gusto y estamos más que contentos con las obras que estamos haciendo”.

“La idea es el próximo torneo jugarlo de local, estamos trabajando con el piso a pleno, tenemos una propuesta importante de agrandar, tenemos buenas cosas para hacer. De a poco vamos terminando. Pienso que vamos a poder armar la cancha para jugar”, enfatizó.

“Estamos muy agradecidos con el municipio, ese subsidio nos viene al pelo, nos salvó, la verdad que estos últimos tres o cuatro meses fue muy importante”, destacó, y agregó: “También, tenemos el Paisanito, estamos en la Loteliga y de ahí nos queda una moneda. Trabajamos, lo vendemos nosotros y con eso nos vamos manejando. Además, tenemos amigos, que nos van ayudando”.

“Estamos entusiasmados, tenemos una banda linda con mucha juventud y los chicos ‘te llevan de los pelos’ como quien dice. Es importantísimo poder tener un grupo así”, expresó.

Además, espetó: “Hemos hecho una buena sociedad y eso que todavía no nos podemos juntar, por esta pandemia, nos vemos tres o cuatro para ver lo que hacemos en un ratito y nada más, todo por teléfono. Es frio a través del teléfono, es distinto pero ya va a pasar si Dios quiere y vamos a estar mejor”.

“Ahora se viene el Paisanito navideño, que tiene muy buenos premios, mejoramos mucho al que hicimos por el Día de la Madre, tiene muchos más premios, tiene el mismo valor que es $400”, resaltó.

En tal sentido, exclamó: “Se está vendiendo, estamos contentos. Sortea el 18 de diciembre, son lindos premios y las fiestas se pueden pasar un poco mejor”.

“Cuesta mucho todo esto, nosotros tenemos el salón por el cual no entró un peso más, tuvimos que pensar e ingeniarnos para ver cómo hacíamos. Siempre hacíamos actividades, fiestas organizadas por nosotros y lo alquilábamos”, sostuvo, y consideró: “Creo que esto ya va a pasar, vamos a estar mejor y va a mejorar todo un poco”.

“El campo de deportes va a quedar muy lindo, se está trabajando, la cancha va a estar sembrada, después seguiremos con los tejidos, los 80 metros de la calle Lavalle de tapial que nos falta para cerrar el estadio”, esbozó el máximo titular ‘auriazul’.

Y amplió: “Hicimos un salón y un tapial para dividir los jugadores del público, tenemos que levantar un poco el alambre arriba del tapial. Queremos que los chicos estén más contentos, más contenidos, estamos apuntando a eso”.

“Estamos trabajando mucho, lo que se puede y más, queremos hacer todo dentro de lo que se puede un poquito más. Todos tenemos nuestros trabajos, el secretario, Marcos Matazza, trabaja en una fábrica y no puede cortar en cualquier horario”, esgrimió.

Y culminó: “No es tan fácil pero lo hacemos con mucho amor porque queremos al club, es como nuestra segunda familia”.




No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: