top of page

“Hemos hecho una licitación por $20.000.000 para destinar a colocar piedra caliza y escoria para reparar las calles de todos los pueblos”, remarcó Sabella.

Así lo informó la jefa de Gabinete, en el marco de la recorrida por Gorostiaga, tras la llegada del Plan Integral.

 

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recorrió Gorostiaga, lugar en donde se desarrolló el Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento, además de control del acacio negro en los caminos rurales de la zona.

 

Lo hizo acompañada por el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, la coordinadora del área, Claudia Bogliolo, el delegado, Miguel Cáceres, y vecinos de la localidad.

 

En este marco, Sabella indicó: “Como todos saben este plan también lo llevamos a cabo en la ciudad cabecera y en todas las localidades de campaña”.

 

En este sentido, enfatizó: “Hemos hecho una licitación por 20.000.000 de pesos para destinar a colocar piedra caliza y escoria para reparar las calles de todos los pueblos”.

 

“Para este lugar, se han destinado ocho camiones para todas las calles internas del pueblo; también se hizo la reposición de contenedores, el recambio de luces en la Plaza, pintura en alcantarillas y puesta en valor del cartel de entrada”, detalló.

 

Asimismo, informó: “Además, en los próximos días, vamos a reparar con asfalto negro las tres cuadras que nos separan de la calle principal, para que quede en buenas condiciones”.

 

“Este es un pueblo que está en pleno desarrollo, muchas construcciones nuevas, es un lugar muy lindo para que los vecinos vengan a radicarse, así que bienvenido sea, nosotros seguimos trabajando para acompañar este proceso en cada una de ellas”, enfatizó.

 

Y agregó que “este intendente Guillermo Britos siempre le ha dado un papel fundamental  a la puesta en valor de las localidades rurales y en ese mismo sentido seguiremos trabajando”.



Komentarze

Oceniono na 0 z 5 gwiazdek.
Nie ma jeszcze ocen

Oceń
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page