top of page

Hotel Sun Bariloche: “Se levantó bastante este verano y gracias al pre viaje se pudo trabajar bien”



Lucio del Hotel Sun, Bariloche Naturals Hotels, califica de buena la temporada de verano para la ciudad del sur del país.

En tal sentido, Lucio en principio manifestó: “fue una buena temporada de verano, se trabajó bien, después de la pandemia que para todo lo que es hoteles fue difícil. Nosotros somos una cadena hotelera, fue difícil porque no se pudo trabajar, con las restricciones la gente no podía venir.

Por suerte, se levantó bastante este verano y gracias al pre viaje se pudo trabajar bien, mucha gente decidió salir de sus casas y venir hacia el sur.

Hubo un mercado importante que quizás optaba por otros lugares o yéndose afuera y decidió conocer el sur, la Patagonia. Bariloche es como la capital de la Patagonia.

Escuché mucha gente que viene por primera vez, que normalmente optaba por espacios afuera y ese mercado empezó a venir a Bariloche.

El Hotel Sun está ubicado en la calle España, somos Bariloche Naturals Hotels, cinco hoteles que están todos en la zona céntrica. Tenemos una impronta natural, una impronta eco, es lo que vamos buscando. Tenemos el Hotel Mountain, Garden, Bariloche Ski, Lake y el Sun que es el hotel más chico de la cadena pero tiene capacidad para 70/80 personas. Los otros son aún más grandes.

Muchos hoteles se usan para estudiantes, y hoteles de más categoría como el Lake que está frente al Lago Nahuel Huapi al lado del Centro Cívico. Todos están ubicados a cuadras del Centro Cívico, del eje principal de la ciudad. La ubicación es fenomenal para todo, tanto del centro, del Lago como de los boliches.

Trabajamos con grupos de empresas de turismo y personas individuales ya que pueden hacer reservas por la página oficial, figuramos en booking. La cadena busca sostener en el año siempre un hotel abierto para poder recibir gente.

Tenemos servicio de desayuno y se puede charlar acerca de almuerzo y cena, además abrimos un restorante en el Bariloche Ski. Así que, para lo que es comida tenemos opción siempre. El que quiera reservar puede decidir, desayuno está incluido siempre.

Nos pueden buscar a través de la página web, Bariloche Naturals Hotels, ejecutar las reservas, ahí están los números de contacto para cualquier duda. También, figuramos en booking y pueden realizar reservar a partir de allí.

El Hotel Sin está ubicado en España 462, los invitamos a venir, son bienvenidos”.




コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page