Hugo ‘Chocolate’ Díaz: “Intentaré poner lo mío desde principio a final del año”
El plantel superior de Alsina, ya entrena comandado por su nuevo director técnico, Hugo ‘Chocolate’ Díaz. El ex futbolista profesional, quien ya tuvo una experiencia en el puesto como DT de Villarino, se prepara para una nueva experiencia detrás de la raya de cal ahora conduciendo a la Primera División del ‘Naranja’.
En relación a su llegada al club y los primeros movimientos, Díaz exclamó: “estoy en un club hermoso, que está creciendo a pasos agigantados, con gente de trabajo, es una familia, es eso Alsina”.
“Intentaré poner lo mío desde principio a final del año, hasta donde me toque llegar como en cada club al que fui. No vengo a sacarle nada, vengo a aportarle a todas las divisiones”, señaló, y agregó: “En este caso, junto con Luis Díaz en quinta y Diego Capobianco en cuarta, son mis colaboradores de primera. Vengo a aportarle al club algo que por ahí hasta este momento no le había llegado. Creo que este es el momento del despegue hacia otra perspectiva del club”.
“La preocupación ahora pasa por que entiendan el mensaje que uno les de y se adapten. Para mí son todos nuevos, el 20 arranca y tendré que trabajar a destajo pero con ganas, predispuesto”, consignó el DT.
E indicó: “Los jugadores del club tienen sentido de pertenencia y es un plus más que le aportan, un granito de arena del jugador hacia estos colores”.
“Va a ser un torneo lindo, hay gente de mucha jerarquía, de trascendencia nacional eso le hace muy bien al fútbol y a los clubes que están trabajando muy bien y con el apoyo de la intendencia con su aporte que ha potenciado a las instituciones”, consideró el entrenador.
Asimismo, subrayó: “Estamos armando la columna vertebral del equipo, estoy pendiente en el puesto de arquero, después estoy conforme. Se van a acercar jugadores positivos para el grupo y para este tipo de torneo”.
“Me gusta tener dos por puesto, darles la oportunidad a los jóvenes del club, ir buscando lo que uno quiere dentro del grupo”, finalizó.
Commenti