top of page

Huracán con tres goles para tres puntos y acercarse al objetivo de mínima

Huracán se impuso en el duelo de equipo chivilcoyanos frente a Colón en el partido válido por la cuarta fecha correspondiente al Torneo Regional Federal Amateur.

En el Estadio ‘Jorge Ramón Leva’ abriendo la ronda de las revanchas, Huracán superó a Colón por 3 a 0 en un partido donde ‘el globo’ tuvo mucha contundencia al momento de la definición.

En un partido donde no abundan las situaciones de riesgo frente al arco rival, poder convertir las que tenés es fundamental y así lo hizo, Huracán.

El encuentro intentaba armarse con dos equipos que apostaban a manejar la pelota por el piso y los dos intentaban asociarse.

Colón buscaba permanentemente hacerse ancho en el terreno apostando a la subida de sus laterales, en cambio, Huracán estuvo más contenido en ese sentido más abocados sus defensores a que el visitante no aproveche las bandas y dejaba el juego ofensivo a mediocampistas y delanteros.

Con el correr de los minutos, Huracán comenzó a insinuarse más peligro y arrimarse con peligro sobre el arco rival.

Los dirigidos por Stopiello primero se tomaron el trabajo de avisar hasta que luego concretaron a los 39 minutos de partido a través de Agustín Simaldone merced a un preciso remate de media distancia que se clavó contra el palo derecho del arquero colonense.

Ganaba Huracán y estaba bien porque se había aproximado más al gol que Colón.

En la segunda etapa, Colón intentó reaccionar pero le costaba hacer juego y únicamente empujaba pero sin ideas más que apostar a las trepadas de Santangelo por derecha y sus envíos al área aunque el local a través de De Los Santos y una pareja de centrales muy segura se encargó de contrarrestar.

A los 17 cuando pocos lo esperaban, llegó el segundo tanto de Huracán que en su primer remate al arco del complemento encontró una efectividad absoluta. El autor del segundo tanto fue Cristian Cuenca de tiro libre, pelota parada desde la derecha, se esperaba el centro pero el 9 le pegó al arco y sorprendió al arquero Cacace para establecer el 2 a 0.

Colón seguía buscando, con mucho amor propio pero sin fútbol, ese descuento que nunca encontró y el dueño de casa lo remató a los 35 con una gran jugada personal y definición de Federico Bizans eludiendo futbolistas rojinegros y colocando la pelota entre el arquero y el palo.

Fue 3 a 0 para Huracán que ahora es el único puntero e invicto que tiene su grupo.







Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page