top of page

Inauguraron de manera oficial el primer tercio de la cancha de césped sintético

Este viernes por la noche, el Club Racing inauguró de manera oficial el primer tercio de la cancha de césped sintético de hockey.

Se inició con la bendición del Padre Oscar de la Parroquia San Cayetano, luego una breve reseña histórica del proyecto, la reproducción de un video, y los discursos del Presidente del club, Joaquín Oteiza, y de la coordinadora de Mamis Hockey, Ana Balbo.

Entre los presentes, se destacó la presencia de Viviana Sacone y Carlos Coccina, los primeros profesores de la disciplina en la institución.

“El sueño se hizo realidad. Gracias a todos y todas por hacerlo posible. ¡¡Vamos por más!!”, exclamaron desde la institución ‘albiceleste’.

Estuvieron presentes: integrantes de la subcomisión de hockey, profesoras/es y jugadoras/es de nuestra institución, el Presidente Joaquín Oteiza, la Directora y Secretaria de Gobierno, Luciana Rosito y Carmen La Ruina respectivamente, el Secretario de Obras Públicas Eduardo Alonso, Coordinador de Deportes Fernando Antogna, la Coordinadora de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) Myriam Carballo, el delegado de Moquehuá Alejo Cuadrelli, y familiares de las/los deportistas de esta disciplina.

Faltan dos tercios más, pero ahora se puede practicar. Se proyectaron videos mostrando paso a paso la obra desde sus inicios y quedó flotando en el aire, la firme convicción que se va a lograr lo que falta. Los lotes tienen un costo de 50 U$S, los que tengan intención de colaborar pueden acercarse a los integrantes de la subcomisión para adquirirlos.






Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page